Otros 10 accidentes aereos

Todos estos accidentes relatados en las paginas anteriores, suenan como a muy excepcionales, casos aislados. Dando la impresión de que esto no es nada común, que son cosas que ocurrían antes pero no ahora. Tal es la sensación del ciudadano después de la terrible estrategia de ocultación que nos están haciendo las autoridades en torno a este hecho

 Sin embargo nada más lejos de la realidad que esa falsa percepción de los hechos. Los extraños “accidentes” con incendio de aeronaves en pleno vuelo, se siguen produciendo de forma masiva y constante. Como muestra de ello incorporo a este blog estos 10 accidentes aéreos que se han producido todos ellos en el primer cuatrimestre de 2012

El resultado no puede ser más estremecedor: la mayoría de estas aeronaves se han incendiado en pleno vuelo, sin que sepamos cómo ni por qué. Esto no es ciencia-ficción, es una realidad que está sucediendo cada día y que las autoridades nos lo están ocultando

Esta situación, desconocida hasta hace unos 15 años, pone de relieve que algo EXTREMADAMENTE GRAVE está sucediendo en la aviación de los últimos años. La hipótesis inevitable, por mucho que las autoridades y gobernantes lo estén disfrazando de casualidades, accidentes y errores humanos, es que la mayoría de estos siniestros están siendo provocados deliberadamente con el CAÑÓN LASER

Sabemos que un Cañón Laser, puede incendiar y desintegrar instantáneamente un misil a cientos de kilómetros de distancia. Con mucha más facilidad un avión que vuela a solo 10 kilómetros de altura. Y en la aviación actual en los últimos 15 años, justo desde que está plenamente operativo el Cañón LASER, se están produciendo demasiados incendios, explosiones y extrañas circunstancias, como para no plantearnos la pregunta: ¿Se están derribando aviones con Cañones LASER?

A continuación tenéis la descripción de estos diez accidentes aéreos, todos ellos ocurridos el año 2012, en los que se observa (en los siete casos que se han podido estudiar) la misma circunstancia: incendio de la aeronave en pleno vuelo y sin que nunca sepamos la causa real de ese incendio

 

SE ESTRELLA HELICOPTERO MILITAR EN COLOMBIA

1/5/2012 El helicóptero donde viajaba un equipo de policía judicial, conformado por seis agentes, se estrelló poco después de despegar de la Base aérea en Malambo, cerca de Barraquilla, en Colombia. Con ellos fallecieron los cuatro tripulantes y tres oficiales más de la Fuerza Aérea Colombiana. Fallecieron 13 personas en total

Por alguna razón que se desconoce, al poco de despegar el helicóptero quedó ENVUELTO EN LLAMAS y sobrevoló una barriada de Sabanagrande

Una señora que vive en la zona manifestó a El Tiempo «El piloto maniobró con tal de no caer en la zona urbana. Fue algo aterrador». Los bomberos acudieron en pocos minutos y encontraron varios cadáveres calcinados

Otro caso, uno más, en el que una aeronave (un helicóptero en este caso) se incendia en pleno vuelo, instantáneamente (acababan de despegar) y sin que exista una causa visible del incendio

Restos del helicóptero accidentado

Restos del helicóptero accidentado

 

 

SE ESTRELLA AVIONETA DE TURISMO EN SUIZA

28/4/2012 Una avioneta de turismo se estrelló, en un paraje próximo a la localidad de Tatroz (Friburgo – SUIZA), falleciendo sus cinco o seis ocupantes

Se desconocen las causas del siniestro. Testigos vieron a la avioneta sobrevolar dos veces la localidad, poco antes de estrellarse, pero según parece en el mismo momento de su caída no hubo testigos

Lo terriblemente curioso de esta noticia es la manifestación de la policía cantonal: “…en el siniestro han muerto todos los ocupantes, entre cinco y seis personas”

¿Es que no saben cuantas personas hay entre los escombros de la avioneta?

El aparato quedó destrozado, pero no hubo incendio (a juzgar por las imágenes que se han difundido). Quedó descacharrada pero los restos están ahí. Y los cuerpos, destrozados o no, también tienen que estar ahí. Y si no ha habido incendio ni calcinación ¿cómo es posible que no sean capaces de determinar si hay cinco ó seis cadáveres?

El aparato quedó destrozado pero no hay signos de incendio

El aparato quedó destrozado pero no hay signos de incendio

Tampoco aquí se ven señales de incendio

Tampoco aquí se ven señales de incendio

Porque ante esta manifestación, y al margen de las causas del accidente, una pregunta es inevitable ¿Qué ha pasado con esos cadáveres para que ni siquiera puedan saber con certeza cuantas personas hay? ¿Están desintegrados e irreconocibles por el impacto de un Rayo LASER?

En este caso no tenemos ningún dato concreto sobre las circunstancias del accidente, por lo que es imposible hacer ningún análisis

Fuentes: ABC y EL PAIS

 

SE ESTRELLA AVION MILITAR EN ALCALÁ-MECO (MADRID)

26/4/2012 Dos militares del Ejército del Aire han fallecido en un accidente aéreo en las cercanías de la localidad de Alcalá de Henares, según informa RNE. Los paracaídas de los dos fallecidos estaban desplegados, lo que indica que trataron de saltar del avión antes de que se precipitase.

El avión militar C101 en el que volaban un piloto en formación y su instructor, destinados en San Javier (Murcia), se ha precipitado sobre las 11 de la mañana en las cercanías del centro penitenciario de Alcalá-Meco y la subsede de la Biblioteca Nacional

Un testigo del accidente escuchó “un ruido muy grande” (posiblemente se refiere a una explosión) y a continuación vio cómo se estrellaba el aparato. La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes manifestó que el avión prendió en llamas antes de precipitarse al suelo, por un posible fallo o explosión en el motor. El avión no llevaba armamento de ningún tipo

El hecho de que no consiguieran saltar del avión, la explosión que escuchó un testigo y el incendio que se produjo en el aparato cuando aún estaba en el aire, demuestran que los hechos se produjeron con una absoluta instantaneidad

¿Qué otra cosa ha podido provocar esa vertiginosa rapidez en los hechos, si no es un disparo de Cañón Laser?

Otro caso más de un avión que se incendia instantáneamente en pleno vuelo y cae “ENVUELTO EN LLAMAS”

 

SE ESTRELLA UN BOEING 737 EN ISLAMABAD

20/4/2012 138 personas han fallecido (116 pasajeros, 11 tripulantes y 11 personas más en tierra) cuando un avión Boeing 737 se ha estrellado hoy, en las afueras de la capital de Pakistán, Islamabad, a las 19:00 hora local (las 16:00 horas en España) a causa de las malas condiciones meteorológicas, según informó a Efe una fuente policial.

Según las autoridades paquistaníes, el pasaje y la tripulación al completo ha muerto en el siniestro, además de 11 personas más en tierra

Vecinos del lugar entrevistados por la cadena Geo aseguraron que el aparato SE INCENDIÓ EN EL AIRE y lo que vieron fue una «ENORME BOLA DE FUEGO» precipitándose contra el suelo (ABC digital)

Según diversas fuentes, uno de los motores del aparato se incendió poco antes del aterrizaje, y un experto en aviación citado por la cadena local Geo aludió a un rayo como posible desencadenante de la catástrofe (La Vanguardia.es)

Tras el impacto y según las autoridades, se inició un fuerte incendio y el fuselaje quedó desperdigado y envuelto en llamas

El avión, (según las imágenes), quedó totalmente desintegrado y sus restos, así como los de sus ocupantes quedaron esparcidos por toda la zona

Otro caso más de una aeronave que se incendia en pleno vuelo (incendio de un motor) y cae “ENVUELTO EN LLAMAS”. Con el terrorífico saldo de 138 muertos

Y otro caso más en que las autoridades tratan de ocultarnos la realidad a base de argumentos absolutamente inconsistentes:

a)     Nos dicen que el causante pudo ser un rayo (se supone que se refieren a un rayo de tormenta), lo que no tiene ningún sentido. Tantos aviones incendiados en pleno vuelo y atribuidos casi siempre a rayos, no tiene ninguna credibilidad. Antes (hace 30 ó 40 años) también había rayos y no conozco ni un solo caso de un avión que cayera envuelto en llamas (no siendo algún atentado terrorista o algún derribo intencionado en el marco de la “Guerra fría”)

Al respecto, quiero traer aquí unas declaraciones de un alto directivo (y piloto de aviación) de la aviación civil de Colombia, H.L.C.V., recogidas en mi libro (es totalmente gratuito):

LASERING_Al borde del abismo (http://fotoincendios.blogspot.com) y que dice lo siguiente:

“…es irresponsable culpar a un rayo por el accidente del avión. La información del rayo es completamente irresponsable. No es lógico. A los aviones les caen muchos rayos. Un rayo no tiene capacidad para partir un avión, eso no existe. Las aeronaves están diseñadas para soportar ese tipo de descargas. Si hay un sitio seguro para estar protegido de una tormenta eléctrica, es un vehículo y mucho más un avión. A mí me han caído rayos encima del avión y no le ha pasado nada. El avión está perfectamente diseñado para soportar eso…”

b) “Tras el impacto se inició un fuerte incendio y el fuselaje quedó desperdigado y envuelto en llamas”. Es lo que dicen las autoridades

Pero tampoco esto es totalmente cierto. Si observamos las imágenes que nos han transmitido, vemos que el avión quedó totalmente desintegrado y sus restos desperdigados, pero apenas se observa incendio en esos restos, salvo en una zona concreta (donde por lo visto cayó el motor incendiado)

Sin embargo esa terrible desintegración del aparato pone de relieve la intervención “de algo” que provocó esos efectos (resulta irónico atribuir esa desintegración al impacto contra el suelo). ¿Qué otra cosa pudo ser sino un cañonazo LASER, lo que “pulverizó el avión?

“Un cañón LASER puede desintegrar instantáneamente, un misil enemigo a cientos de kilómetros de distancia” (Georges Bush, ex presidente de EE.UU.)

Otro caso más, uno más, de una aeronave que SE INCENDIA en pleno vuelo y cae como “BOLA DE FUEGO” sin que, una vez más, sepamos ni cómo ni por qué. El argumento del rayo (el comodín al que se aferran las autoridades para justificar todos estos casos inexplicables) no tiene consistencia alguna

La hipótesis más consistente para explicar lo sucedido es, sin duda alguna, la de uno ó varios cañonazos LASER, lanzados contra la aeronave, que habrían incendiado primero el motor y luego desintegrado el avión diseminando sus restos por la zona

Algunas imágenes del suceso:

Un agente de la policia vigila algunos restos de la catastrofe

Un agente de la policia vigila algunos restos de la catastrofe

Esta impresionante imagen es fiel reflejo de lo sucedido: un soldado custodia los restos de la tragedia. Está todo tan destrozado y diseminado que cuesta mucho atribuir todo esto al impacto contra el suelo. Por otra parte tampoco aquí se observan signos de incendio: la ropa, papeles, plásticos…. todo está intacto ¿Cómo se explica esto en un siniestro que ha provocado un «enorme incendio» según las autoridades?

Tampoco aquí se ha quemado nada. Eso sí, está todo desintegrado

Tampoco aquí se ha quemado nada. Eso sí, está todo desintegrado

Otro "cacho" del avión en otra esquina

Otro «cacho» del avión en otra esquina

Tampoco aquí hay signos de incendio

Tampoco aquí hay signos de incendio

Todo está despedazado y esparcido en cientos de metros a la redonda

Todo está despedazado y esparcido en cientos de metros a la redonda

Pedazos del avión esparcidos por el campo

Pedazos del avión esparcidos por el campo

Se observa lo mismo que en las otras imágenes: el desperdigamiento es terrible pero no hay incendio algún

Se observa lo mismo que en las otras imágenes: el desperdigamiento es terrible pero no hay incendio algún

Lugar donde debió de caer el motor incendiado

Lugar donde debió de caer el motor incendiado

El único punto donde hay claras señales de fuerte incendio. Pero misteriosamente se observa, en medio de la terrible calcinación, elementos de fácil combustión (ropa y elementos que parecen plásticos o material aislante) que están enteros. Si ha habido tan enorme incendio ¿cómo se explica que estos elementos no se hayan consumido? El Laser de energía eléctrica, calcina elementos «conductores»: metales, el cuerpo humano…etc., sin embargo deja intactos elementos «no conductores»: ropa, plásticos, papel….)

Otra pieza del avión que fue a parar a un tejado

Otra pieza del avión que fue a parar a un tejado

La cubierta del tren de aterrizaje está intacta. No hay signo de incendio

La cubierta del tren de aterrizaje está intacta. No hay signo de incendio

Más restos del avión

Más restos del avión

Familiares de las victimas recogiendo los escasos restos de sus allegados

Familiares de las victimas recogiendo los escasos restos de sus allegados

Esas bolsas, a las que miran aterrorizados los familiares de las victimas que han acudido al lugar del siniestro para buscar a los suyos, contienen los pocos cuerpos que han podido ser rescatados del lugar. Lo que induce a pensar que la mayoría de los 138 fallecidos han «desaparecido» por efectos de la calcinación (incineración) que sufrieron esos cuerpos. Si apenas ha habido fuego (más que en una zona muy delimitada y bastante reducida) ¿cómo se explica esa incineración de tantas personas?

 

SE ESTRELLA UN CAZA F-18, CONTRA UNAS VIVIENDAS

8/4/2012 Un avión F-18 de la Armada estadounidense se ha estrellado en una zona residencial en Virginia Beach, en el estado de Virginia-EE.UU. El espectacular accidente ha causado siete heridos leves, entre ellos los dos pilotos que iban en la aeronave. Ambos, un estudiante y un instructor de vuelo, tuvieron tiempo para activar los sistemas de eyección y salir del avión

Un testigo, Amy Miller, aseguró que vio aproximarse al avión volando bajo con fuego en una de las alas

Las autoridades tratan de atribuir el hecho a una fuga de combustible. Sin embargo un experto en seguridad aérea, Frank Joseph, en declaraciones a la CNN declara, tras conocer los datos del suceso, que «Un fallo en los motores deja muy pocas opciones». Lo que pone de relieve que una vez más el problema fue (por mucho que, “contra viento y marea”, algunas autoridades se empeñen en ocultárnoslo) incendio de un motor

Por las razones que sea, lo único cierto es que también este caza SE INCENDIÓ EN EL AIRE. Y no hay una explicación convincente del hecho. Ni la supuesta fuga de combustible (en el caso de que realmente haya existido esa fuga, habrá que explicar cómo se incendió ese combustible), ni un fallo en los motores (es inaceptable que tantísimo incendio en los motores que hay en estos últimos diez años sean fortuitos) convencen a la hora de explicar el origen de este siniestro.

Lo único que sí explicaría este suceso, como tantos otros, es el de un disparo de LASER contra el motor del avión

Es curioso que en Rusia el 6/9/2011 y en el Aeródromo militar de Bolshoe Savino-Pern, se produjo un accidente en idénticas circunstancias: un caza Mig 31 con dos militares en su interior y en vuelo de instrucción, EXPLOTÓ Y SE INCENDIÓ en el aire, estrellándose a continuación. Murieron los dos militares que no les dio tiempo ni a saltar en paracaídas

Es de resaltar también que en poco tiempo han ocurrido tres accidentes de este tipo:

6/9/2011 En Rusia aeropuerto Bolshoe Savino de Pern (dos fallecidos)

8/4/2012 En Virginia, EE.UU. (siete heridos)

26/4/2012 En Alcalá-Meco (MADRID-ESPAÑA) – (dos fallecidos)

El resumen final de este caso es también otro caso más donde la aeronave, esta vez un caza del ejército norteamericano, SE INCENDIA en pleno vuelo de instrucción estrellándose contra una zona residencial

Contra estas casas se estrelló el F-18

Contra estas casas se estrelló el F-18

Un modelo de caza F-18

Un modelo de caza F-18

Un modelo de F-18 al servicio de la NASA

Un modelo de F-18 al servicio de la NASA

Un F-18 diseñado para el ejercito suizo

Un F-18 diseñado para el ejercito suizo

Caza F-18 superando la barrera del sonido. Esa especie de "nube circular" es vapor de agua condensándose a consecuencia de la onda de choque. Este fenómeno se conoce como "Singularidad de Prandtl-Glauert"

Caza F-18 superando la barrera del sonido. Esa especie de «nube circular» es vapor de agua condensándose a consecuencia de la onda de choque. Este fenómeno se conoce como «Singularidad de Prandtl-Glauert»

 

SE ESTRELLA AVION DE PASAJEROS EN SIBERIA

2/4/2012 Al menos 31 personas han muerto en Rusia al estrellarse un avión de pasajeros ATR-72 al norte de Siberia, según informan las autoridades rusas.

El aparato, un bimotor turbohélice de fabricación francesa, se precipitó a tierra poco después de despegar del aeropuerto de la ciudad de Tiumén. Llevaba 43 personas a bordo: 39 pasajeros y cuatro tripulantes. Hay 12 supervivientes, cinco de los cuales se encuentran en estado muy grave. Se desconocen las causas del accidente, aunque se ha descartado totalmente la de atentado terrorista

Las autoridades aeroportuarias informaron que el piloto solicitó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Tiumen, de donde había despegado pocos minutos antes

Según el portavoz del CI (Comité de Instrucción de Rusia) y según diversos testigos, los motores del avión desprendían humo en el momento que se precipitaba a tierra

Por otra parte la caída del avión fue inmediata tras la declaración de emergencia, apenas les dio tiempo ni de acercarse al aeropuerto, a pesar de que estaban a escasos 4 minutos del mismo

Humo en los motores, significa incendio en los motores (por muchas «películas» que quieran contarnos de fugas de aceite…etc.). Dudo mucho que una fuga de aceite se produzca simultáneamente en los dos motores. Y sobre todo dudo mucho más, que una fuga de aceite sea capaz de derribar tan fulminantemente una aeronave

Por todo ello considero que lo sensato y lógico es deducir (siempre en base a la información difundida sobre el caso) que la caída de ese avión se produjo a causa de incendio en sus motores.

Una vez más INCENDIO EN LOS MOTORES de una aeronave, con caída fulminante y 31 fallecidos

La pregunta como siempre ¿a qué se debió ese incendio simultáneo en los dos motores?

El avión ha quedado partido en dos a causa del impacto

El avión ha quedado partido en dos a causa del impacto

 

SE ESTRELLA EN SUECIA UN AVION MILITAR NORUEGO

15/3/2012 Los servicios de rescate suecos han encontrado este sábado partes de los cadáveres de los cinco ocupantes del avión militar de transporte noruego desaparecido el jueves al norte de Suecia, cuando iba a recoger a unos soldados que participaban en unas maniobras internacionales.

«El motivo es que hemos encontrado muchos restos del avión siniestrado en el área de búsqueda y también fragmentos de cuerpos humanos», dijo hoy Börje Öhman, portavoz de la policía de Norrbotten, al norte de Suecia.

Öhman informó de que fueron perros policiales los que encontraron los restos humanos en una ladera del Kebnekaise, la montaña más alta de Suecia con 2.103 metros y donde se estrelló el avión, un Hércules C-130J, por causas que se desconocen.

No hay ningún testimonio sobre el caso. Parece que nadie ha visto el momento del accidente y tampoco ha habido contacto alguno con la base

Lo único que podemos extraer de la información proporcionada es que, tanto el avión como los cuerpos humanos quedaron completamente diseminados, pero no hay ningún detalle sobre las causas del siniestro, por lo que es imposible hacer ningún análisis del caso


CAE UNA AVIONETA EN QUELLON – CHILE

1/3/2012 Una avioneta Pipper de la empresa Aerohein, se estrelló el jueves al mediodía contra la ladera de un cerro, tras un vuelo procedente de la isla Melina, unos 400 kilómetros al sur de esta capital

El Servicio Médico Legal informó que fueron encontrados los restos de siete pasajeros en la zona de la tragedia, situada en la localidad de Quellón, perteneciente a la Isla Grande de Chiloé, región de Los Lagos

En la información recabada hasta el momento, no hay ningún dato sobre las causas del accidente. Hasta el momento se ignora lo que ocurrió. Por esta razón tampoco aquí podemos hacer ningún análisis del caso

Dos bellas imágenes de Quellon, en el archipiélago Chiloé en CHILE

              

ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN BARAJAS (MADRID)

27/2/2012 Un avión de pasajeros que despegó ayer del aeropuerto de Barajas con destino Tenerife Norte, tuvo que regresar al aeropuerto madrileño a causa de un INCENDIO EN UNO DE LOS MOTORES. Según las autoridades, a consecuencia del choque con una bandada de aves

En declaraciones a Europa Press uno de los pasajeros, Francisco Díaz, relata que en el momento, que fue un «estruendo tremendo», pensó «que el avión se caía»

Según relata Díaz a pocos instantes del impacto se informó por megafonía de que el avión había impactado con una bandada de pájaros y que era necesario volver a aterrizar

Otro pasajero, Borja Abasolo, dice: “Solo hacía 20 segundos que habíamos despegado cuando se escuchó un estruendo enorme, como cuando se chocan dos coches”

Sin duda “estruendo tremendo” como cuando se chocan dos coches, se refiere a “explosión” ¿Puede el impacto de un ave (por muy grande que sea) provocar semejante estruendo y causar el incendio del motor en una aeronave de 80 toneladas de peso en despegue?

Otro caso más de INCENDIO EN MOTOR de una aeronave en pleno vuelo y sin que se vea un motivo real para ello. El argumento que esgrimen las autoridades (el impacto de un ave) resulta bastante difícil de creer. Sin tener conocimientos del tema, dudo mucho que un ave (por muy grande que sea) pueda provocar el incendio del motor de una aeronave que es capaz de succionar a un ser humano y hacerlo “picadillo” en un instante

Una imagen del aeropuerto de Barajas

Una imagen del aeropuerto de Barajas

Otra imagen del mismo aeropuerto

Otra imagen del mismo aeropuerto

 

SE ESTRELLA HELICOPTERO EN COLOMBIA

18/2/2012 El helicóptero Bell Ranger 206B de matrícula HK- 4594 de la empresa Heliservice, se precipitó a tierra ayer a las 9:45 de la mañana en las estribaciones de la vereda Galanes, a 50 minutos del casco urbano del municipio de Rionegro, Santander (COLOMBIA).

En la aeronave, viajaban el brigadier general Alfredo Bocanegra Navia, comandante de la Quinta Brigada; el soldado profesional Germán Alonso Hurtado, escolta del alto oficial; el teniente John Alexander Salcedo y el piloto Jaime Landínez. Todos fallecieron en el siniestro

Alfredo Bocanegra Navia, uno de los oficiales de más alto rango en el ejército colombiano, estaba responsabilizado en la lucha contra el narcotráfico

Aunque las autoridades argumentan que fue una falla mecánica y un fallo humano por parte del piloto (el argumento de siempre en estos casos), lo cierto es que diversos medios locales recogieron testimonios de habitantes de la zona que indican que el aparato se precipitó a tierra TRAS INCENDIARSE (Terra)

 

CONCLUSIONES

Como he manifestado al comienzo de este articulo, la situación es estremecedora. Da la impresión de que ya es imposible volar sin que se produzca un incendio en la aeronave

A)     De los diez casos expuestos solo se han podido analizar siete. De los otros tres no hay datos suficientes para poder estudiar el caso

B)     De los siete casos analizados, en seis se ha producido incendio (de origen desconocido) de la aeronave en pleno vuelo

C)     Y en el séptimo caso, aunque las autoridades aducen lo contrario, algunos testigos afirman que el incendio se produjo en el aire, antes de estrellarse

 

LA REFLEXION

Ante esta escalofriante realidad, mi reflexión no puede ser otra que el de una terrible incertidumbre:

¿Se puede atribuir todo esto a “casualidades”, “a fallas técnicas” “defectos de fabricación”, o “errores humanos” como se está atribuyendo casi siempre en estos casos?

¿Tiene alguna lógica que las autoridades JAMAS se hayan considerado al LASER como causante de estos inexplicables siniestros?

¿Cómo es posible que esté produciéndose hoy día tan estremecedora situación, con el inmenso progreso tecnológico habido estos últimos 25 años, (especialmente en materia de seguridad aérea), cuando en la aviación de hace 30 ó 40 años (siendo los aviones de aquella época “unos trastos” comparados con los de ahora) esto era algo desconocido?

Ante esta innegable realidad ¿no es mucho menos “descabellado” plantearse el argumento de que estos incendios en vuelo de aeronaves, con inexplicables resultados de DESINTEGRACION de los mismos, así como otros extrañísimos síntomas que aparecen en muchos de estos siniestros, estén siendo provocados intencionadamente con disparos de Cañones LASER, los mismos que Georges Bush presentó tan pomposamente hace ahora unos once años, dentro de su famoso plan de “seguridad y defensa para la ciudadanía” denominado “paraguas antimisiles”?

Considero de sentido común, plantearse estas interrogantes. Lo que no tiene ni sentido ni lógica es el silencio cómplice que las autoridades occidentales estarían manteniendo ante esta macabra situación, caso de confirmarse mis hipótesis. Y estoy plenamente convencido de que mi análisis sobre el tema es correcto. Es la única explicación que encaja a la perfección con la realidad de los hechos

Como ciudadano “de a pie” que soy, me siento estupefacto ante la aterradora realidad de una doble barbarie, que se intuye detrás de esta situación. Por una parte el hecho mismo de tanto extraño siniestro que va dejando miles de muertos en el camino. Pero sobre todo, lo que sería una connivencia de las autoridades occidentales con esta realidad, ocultándonos la verdad a la ciudadanía, por el mero objetivo (no le veo otra explicación) que el de defender los altos intereses económicos que se verían negativamente afectados, caso de conocerse toda la verdad

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