ACCIDENTES AEREOS

NOS OCULTAN LA VERDAD

LA AVIACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN MUNDO CONVULSO Y EXTRAÑO. ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA AVIACIÓN?

En los últimos 15 años decenas de aeronaves, han caído envueltos en llamas “como bola de fuego”, tras incendiarse en pleno vuelo. Sin que en la mayoría de los casos se sepa a ciencia cierta las causas de esos incendios. Lo único que se ha certificado en todos ellos, es que no han sido atentados terroristas

Unos pocos casos (25/7/2000 CONCORDE – Paris – 114 muertos;  2/9/1998 MD-11 de Swisair – Océano Atlántico – 229 fallecidos;  23/8/2000 AIRBUS 320 de GULF Air – Golfo Pérsico – 134 muertos;   17/9/1996 BOEING 737 de TWA – Nueva York – 232 muertos;  20/12/2005 HIDROAVIÓN – Miami Beach EE.UU – 19 muertos;  27/8/2006 COMAIR CRJ-100 – Lexington, Kentucky-EE.UU – 49 fallecidos;  25/1/2010 BOEING 737 – Beirut, Líbano – 90 fallecidos;  22/5/2010 BOEING 737, Mangalore-INDIA, 158 fallecidos;  20/4/2012 BOEING 737 – Islamabad-Pakistán – 138 muertos…. ) certifican esta realidad

La lista de siniestros con estas características es ya demasiado larga como para conformarnos con el simple argumento de “trágicos accidentes”. Hasta 75 casos están registrados en la base de datos que se ha utilizado para este relato. Sin duda hay muchos más que no están registrados en esa fuente

En todos estos siniestros se observan invariablemente los mismos síntomas siguientes:

  •     Se ha producido incendio en pleno vuelo
  •     Se desconocen las causas de ese incendio. Lo único que se sabe es que no ha sido atentado terrorista
  •     En  muchos de estos casos se han producido explosiones en el mismo momento que se producía el incendio
  •     Tras esa explosión-incendio la caída del aparato ha sido fulminante

También el MD 82 de Spanair, estrellado en Barajas – 154 muertos – sufrió explosión e incendio del motor (observado por numerosos testigos) poco antes de estrellarse. Que fue sin duda la verdadera causa del siniestro. Las autoridades han ocultado (más bien lo han “enterrado”) este detalle de capital importancia. Demostrando con ello dos cosas: 1) que nos ocultan la verdad sobre las causas del “accidente” y 2) que algo muy grave se esconde tras ese ejercicio de ocultación

También los familiares de las víctimas han aceptado, sometidos y resignados por tantísima “ceremonia de la confusión” que se ha hecho a lo largo de estos años, las inverosímiles versiones de las autoridades sobre las causas del siniestro

¿SE ESTÁN DERRIBANDO AVIONES CON CAÑONES LASER?

De las múltiples “lecturas” que se pueden hacer de esta realidad, hay una que en mi opinión debe considerarse sobremanera: Esto hace 30-40 años no sucedía

De acuerdo que en esa época volaban muchos menos aviones, pero tan cierto como eso es que los aviones de aquella época era “una chatarra” comparados con los aviones actuales, repletos de todo tipo de medidas de seguridad y avanzadísimas tecnologías incorporadas a la aviación

Salvo en el caso de atentados terroristas (que no es el caso de estos accidentes) yo no recuerdo haber oído jamás un accidente aéreo de aquella época, en el que la aeronave se incendiara repentinamente en pleno vuelo y tras una explosión, cayendo envuelto en llamas “como bola de fuego”. Esto es algo que hace tres o cuatro décadas no existía. Tambien entonces se producian accidentes, pero en circunstancias completamente normales. Y también entonces se producían rayos de tormenta (mas que ahora), condiciones meteorológicas adversas (muchas  más que ahora) y los pilotos de aquella época no eran ni mejores ni peores que los de hoy día (y por supuesto no tenían, ni remotamente, la avanzadísima información y sistemas de control con que cuentan los pilotos actuales). ¿Cómo se explican entonces todos estos insólitos accidentes de aviación en la actualidad?

Lo que no existía entonces es esa diabólica arma denominada CAÑON LASER. ¿Puede ser esta la verdadera razón de esta terrible incongruencia?

Curiosamente, los síntomas que produce este cañón Laser (explosión-incendio-desintegración), son los que se están produciendo en la mayoría de estos siniestros. Todo apunta en esa dirección, la de que estos accidentes (la mayoría) están siendo provocados deliberadamente con esta arma

CONSPIRANOICO

Por esta hipótesis que he difundido sobre este tema en mi libro «LASERING-Al borde del abismo» (y en este mismo blog), me han puesto el sello de CONSPIRANOICO

Pero lo verdaderamente conspiranoico hoy día es “mirar para otro lado”;  disfrazar la realidad para ocultarla;  mentir hipócrita y compulsivamente con el falso argumento de “mal menor” y con el único objetivo de mantener intactas sus “poltronas”;  anteponer los intereses económicos a su compromiso adquirido en la defensa de  los derechos  de la ciudadanía; Conspiranoico hoy día es negarse a ver lo que se está viendo, negarse a aceptar la realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver

Y el que no ve lo que está ocurriendo en estos últimos 15 años con la aviación y otras muchas cosas, es que no quiere ver.

Que las autoridades y Gobiernos, nos ocultan la verdad ha quedado demostrado. Wikileaks ha destapado hábilmente, la mentira y el engaño que se esconde tras los muchos ceremoniosos, grandilocuentes y conmovedores discursos de altas autoridades. Que esas autoridades nos mienten y nos engañan, es ya un hecho incuestionable. Siendo esto así, la credibilidad anda bajo mínimos

A estas alturas se hace difícil creer en algo, pero sobre todo se hace difícil creer en alguien. Cada vez que una autoridad se pronuncia, se atisba una mentira “piadosa” que no nos la creemos, pero que no tenemos más remedio que tragarla, porque nos imponen la mentira. Da la impresión de que la “verdad” es ya casi un delito

Y uno de los campos donde más relevante se hacen las sospechas de la mentira, es la serie interminable de accidentes aéreos, en extrañísimas circunstancias, que se están produciendo en todo el mundo, especialmente los últimos diez ó quince años

LA LEY DEL SILENCIO

Lo que nos cuentan la mayoría de las veces sobre las causas, son rocambolescas versiones, que casi siempre se contradicen frontalmente con los testimonios de supervivientes y testigos. Después de una interminable “ceremonia de la confusión” donde se barajan todo tipo de hipótesis, que tras años de estériles debates, terminan por rendir al ciudadano en su empeño de reclamar la verdad de lo sucedido, casi siempre  se termina por atribuir la responsabilidad a “errores” de la tripulación. Los únicos que no pueden defenderse

Lo curioso de este comportamiento en las autoridades, es que entre tantísima hipótesis, jamás se han planteado la del Cañón LASER. Y esto resulta altamente sospechoso, porque esas autoridades saben que existe el Cañón Laser y saben también que esa arma puede derribar o incendiar fácilmente un avión. Que siendo esto así, esas autoridades no hayan considerado jamás, ni una sola vez, la hipótesis del derribo intencionado mediante esa arma, resulta enormemente sospechoso. Da la impresión de que en este tema se ha impuesto “la ley del silencio” a nivel internacional lo mismo en autoridades que en medios informativos

Muchos de estos incendios se han producido en aviones ultramodernos y de probadisima calidad (Airbus A-380, Boeing 747…..etc.). Con lo que, el argumento de que esto pasa por tener flotas aéreas obsoletas, no tiene consistencia

A nada que se profundice en las entrañas de estos accidentes, se intuye de forma clara que algo muy grave está pasando en la aviación en los últimos años. Que estamos ante una situación desconocida hasta ahora. Una situación inexplicable para la inmensa mayoría de la ciudadanía, que observan perplejos devastadores accidentes donde una enorme aeronave puede quedar absolutamente desintegrada sin que se haya producido ni el más mínimo incendio o caen envueltos en llamas “como bola de fuego” tras haberse incendiado instantáneamente, sin que casi nunca se sepa muy bien por qué

En las páginas siguientes se relatan algunos casos concretos de extraños accidentes donde se observan síntomas que no tiene una explicación lógica, no siendo desde esta perspectiva de la utilización del cañón LASER para su derribo. Su lectura debe ayudar, en una importante medida, a ver con bastante nitidez la realidad que estamos viviendo

NOTA. El libro “LASERING-Al borde del abismo” es totalmente gratuito y todo su contenido, igual que el de los Blogs publicados, está tratado con antivirus NOD-32 del más alto nivel. Por lo que no hay ningún riesgo de contaminación

Lo podéis descargar también desde estos enlaces:

URL (libro): https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64541

URL (portada): https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64543

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