CONTINÚA LA PLAGA DE EXTRAÑOS ACCIDENTES AÉREOS

Publicado: 9 diciembre, 2013 en Accidentes Aereos
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Los meses de Octubre-Noviembre de 2013 se han producido 122 siniestros aéreos (aviones, avionetas, helicópteros….) con muertes

Desde hace tiempo vengo sosteniendo la teoría de que el “diluvio” de accidentes aéreos que se están produciendo en los últimos años son cualquier cosa menos “accidentes”. Podéis ver mi reflexión, además de en este mismo artículo, en los siguientes enlaces:

Análisis de otros diez accidentes aéreos

Aviones que han caído envueltos en llamas

¿Que son las Armas Electromagnéticas de Energía Dirigida?

Y por ello me están inundando de todo tipo de calificativos defenestradores, en distintos foros: conspiranoico, loco de la colina, paranoico, tonto…etc. etc. Mi libro “LASERING- Al borde del abismo” ha sido defenestrado igualmente, cual leproso al que hay que rodearlo, aislarlo y eliminarlo (informativamente se entiende). Todas las acciones que se han hecho en contra de esta teoría mía, recopiladas daría para escribir otro libro

Parece ser que a alguien ¿serán los altos intereses mafioso-económicos a los que considero responsables de toda esta situación? no le interesa que se divulgue mi teoría sobre la utilización de ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA en estos siniestros. El silencio que han impuesto en este terreno es sepulcral

Pero los hechos están ahí. Y cada día nos tenemos que desayunar con la desagradable noticia de un accidente aéreo donde casi siempre queda el aparato reducido a cenizas, causando un elevado número de muertos. Y por supuesto nunca se sabe cuál ha sido la causa real del siniestro. Todo son hipótesis que al final, siempre terminan echando la culpa a la tripulación. En este breve artículo solo pretendo mostrar los últimos accidentes ocurridos en el breve periodo de unos meses, al tiempo que hago una breve reflexion. Juzguen Uds. mismos

 

3/10/2013 Nada más despegar del aeropuerto Murtala de Lagos-Nigeria, se estrella un avión Embraer con 20 ocupantes a bordo. Fallecen 13 y quedan heridos los 7 restantes. La causa: un fallo de motor. No se recibió comunicado alguno del piloto. Una vez más un fallo del motor provoca una catástrofe

El avión se partió en varios trozos. En la parte de la cola los destrozos son evidentes

El avión se partió en varios trozos. En la parte de la cola los destrozos son evidentes

En los últimos diez años, no menos de un centenar de aeronaves han causado accidente por “fallo en el motor” (explosión-incendio-parada instantánea). Hay varios casos en que se han parado los dos motores del avión a la vez. Incluso hay un par de siniestros en que se han detenido simultáneamente tres de los cuatro motores de la aeronave

Este dato contrasta de forma alarmante con el hecho de que en la aviación de hace décadas era rarísimo escuchar un solo caso de un avión al que se le hubiera detenido el motor en pleno vuelo. Y eso que los motores de aquella época eran sin duda muy inferiores a los de hoy día, en calidad y seguridad. ¿Cómo es posible que hoy día exploten-incendien-fallen tantos motores de avión?

 

10/10/2013 Explota en pleno vuelo una avioneta con tres personas a bordo, en Villa Chicligasta, Tucumán, Argentina. El aparato de un aeroclub, se dirigía a un festival aéreo cuando repentinamente y según testigos explotó en el aire, se partió en dos y cayó en las cercanías del embalse del rio Hondo. Murieron los tres ocupantes. No hubo comunicado alguno del piloto

Esta avioneta con tres ocupantes cayo en pedazos debido a una explosión en pleno vuelo. En los restos se observan dos cosas: no hay señales de incendio (la hierba seca y las ropas intactas lo demuestra) y en los restos metálicos se ven señales de un cierto grado de ennegrecimiento. Si no ha existido incendio ¿a qué puede ser debido esto? ¿Qué provocó esa explosión si en la avioneta no había nada explosionable?

Esta avioneta con tres ocupantes cayo en pedazos debido a una explosión en pleno vuelo. En los restos se observan dos cosas: no hay señales de incendio (la hierba seca y las ropas intactas lo demuestra) y en los restos metálicos se ven señales de un cierto grado de ennegrecimiento. Si no ha existido incendio ¿a qué puede ser debido esto? ¿Qué provocó esa explosión si en la avioneta no había nada explosionable?

¿Qué pudo provocar semejante explosión en una avioneta de un aeroclub que se dirigía a una exhibición aérea?

Según la imagen transmitida, los restos tienen una pequeña zona de quemado pero no hay signos de incendio alguno. Los datos son reveladores:

• Explosión en el aire que ha partido la avioneta en dos

• Una explosión que no ha provocado incendio

• En los restos hay claros signos de quemado sin llamas (fuego eléctrico)

Estos datos apuntan clarísimamente a un disparo de Cañón Laser que ha destruido el aparato matando a sus tres ocupantes

Después de este accidente y en el periodo de 8 días, otras dos avionetas de distintos aeroclubs se estrellaron, también en extrañas circunstancias, muriendo todos sus ocupantes (cuatro en total). Uno cerca de Buenos Aires en la localidad de Martínez de Hoz, en el distrito bonaerense de Lincoln y otro cayó en el partido bonaerense de General Rodríguez. En los tres casos eran experimentados pilotos con años de experiencia

 

15/10/2013 Un pequeño avión con 14 personas a bordo (la mayoría miembros de una misma familia) se estrelló al norte de México a 14 millas del aeropuerto de Loreto donde debía aterrizar. Murieron todos sus ocupantes. No se recibió ningún comunicado de emergencia del piloto, lo que hace suponer que lo ocurrido se produjo de forma casi instantánea. No hay ningún dato sobre el instante del suceso

Las autoridades lo atribuyen a las malas condiciones meteorológicas, pero curiosamente fueron esas mismas autoridades las que autorizaron el vuelo

 

16/10/2013 Mueren los 49 ocupantes de un ATR-72-600 de fabricación francesa, al caer el avión al rio Mekong cuando volaba a 8 millas (unos 12 kilómetros) del aterrizaje en el aeropuerto de Pakse, en Laos

El avión, fabricado en Toulouse Francia, era nuevo (se había estrenado hacia tan solo siete meses). El siniestro se produjo a las 4 de la tarde (hora de Laos) y no hubo ningún comunicado del piloto a la base, lo que indica que el suceso se produjo inesperadamente y de forma muy rápida. En el comunicado oficial se dice que las condiciones meteorológicas en ese momento eran muy adversas. Pero ¿puede un avión caer tan fulminantemente por muy malas que sean las condiciones meteorológicas, cuando aún se encuentra a 12 kilómetros del aterrizaje? Los datos:

• El aparato era nuevo: estrenado hace siete meses

• Era un ATR-72-600 de fabricación francesa

• Volaban a 12 kilómetros del aeropuerto de aterrizaje

• No hubo comunicado alguno del piloto. Lo que indica que el hecho fue fulminante

• Ocurrió a las 4 de la tarde, hora de Laos (a plena luz del día)

• Se atribuye a las adversas condiciones meteorológicas

¿Pueden unas condiciones meteorológicas, por muy adversas que sean, provocar la caída fulminante de una aeronave recién estrenada y de probada calidad?

 

19/10/2013 Mueren los cinco ocupantes (todos miembros de la misma familia, entre ellos dos menores de edad) al estrellarse una avioneta en Pantanal, comarca de Matto Grosso, en Brasil. Poco antes del siniestro la avioneta emitió un comunicado de emergencia, aunque no se nos aclara nada sobre su contenido. Pero un comunicado de la Fuerza Aérea brasileña apuntó que según algunos indicios la avioneta podría haber estallado antes de tocar tierra. Lo que equivale a decir que ha estallado en pleno vuelo

No hay duda de que esta conclusión de la Fuerza Aérea se ha extraído de ese comunicado de emergencia. Y ahora la reflexión:

No había ningún explosivo en la avioneta (de haberlo se hubiera publicado ampliamente). ¿Qué es lo que provocó esa explosión y la muerte de sus cinco ocupantes?

Nuevamente una extraña situación: una avioneta que estalla en pleno vuelo y sin que tengamos ni la más mínima explicación de por qué estalló el aparato

 

19/10/2013 Otro siniestro aéreo en extrañas circunstancias ha costado la vida a once personas (el piloto del avión y diez paracaidistas) en la localidad de Fernelmont, región de Namur en Bélgica. El avión con el que se disponían a realizar saltos de paracaidismo en esa zona, se destruyó de manera fulminante, según las declaraciones de un testigo recogidas en la cadena de televisión belga RTBF. Este testigo dice lo siguiente:

• Dijo oír un ruido extraño en el motor

• Vio volar el avión con dificultad

• Percibió una detonación para a continuación desprenderse un ala del aparato y caer este como una hoja muerta

• La caída del avión duró unos 10 segundos

Detonación significa explosión. Y los diez segundos en caída significan que los hechos fueron fulminantes

Por las imágenes transmitidas, el avión está totalmente desintegrado y algunas de sus piezas se ven a cientos de metros (prueba evidente de que allí se ha producido una gran explosión en el aire). Sin embargo no hay ni la más mínima señal de incendio por ningún lado, ni en las piezas del avión ni en la hierba del suelo. Hay elementos muy combustibles entre los restos que están intactos. De haberse producido fuego, estos elementos (plásticos, materiales de aislamiento…etc.) estarían convertidos en cenizas

El impacto de una fuente de calor de alta potencia ha ennegrecido una zona del avión. Pero no hay señales de incendio alguno. Ese impacto no puede ser otra cosa que la de una Energía Dirigida mediante Laser

El impacto de una fuente de calor de alta potencia ha ennegrecido una zona del avión. Pero no hay señales de incendio alguno. Ese impacto no puede ser otra cosa que la de una Energía Dirigida mediante Laser

Tampoco aquí hay señal alguna de incendio: la hierba del suelo, los materiales combustibles del avión...etc. están intactos. Sin embargo los cadáveres debían estar tan carbonizados, que tuvieron dificultades para averiguar cuantas personas viajaban en el avión

Tampoco aquí hay señal alguna de incendio: la hierba del suelo, los materiales combustibles del avión…etc. están intactos. Sin embargo los cadáveres debían estar tan carbonizados, que tuvieron dificultades para averiguar cuantas personas viajaban en el avión

Aquí tampoco hay señales de incendio. Sin embargo las autoridades hablan en su informe de un "enorme incendio que ha dejado el avión reducido a cenizas". Ante las imágenes, una vez mas se demuestra, que las autoridades nos mienten con descaro. Con ello sin duda, pretenden ocultar la terrible realidad que se esconde detrás de todo esto

Aquí tampoco hay señales de incendio. Sin embargo las autoridades hablan en su informe de un «enorme incendio que ha dejado el avión reducido a cenizas». Ante las imágenes, una vez mas se demuestra, que las autoridades nos mienten con descaro. Con ello sin duda, pretenden ocultar la terrible realidad que se esconde detrás de todo esto

Algunos trozos del aparato fueron a parar a mas de 300 metros de distancia del lugar de caída. Solo una fuerte explosión en el aire puede provocar estos efectos

Algunos trozos del aparato fueron a parar a mas de 300 metros de distancia del lugar de caída. Solo una fuerte explosión en el aire puede provocar estos efectos

Esto significa también que el ennegrecimiento con aspecto de quemado que se observa en una zona muy puntual de los restos del aparato, no es producto de las llamas, sino del “fuego eléctrico” provocado muy probablemente por un disparo de Laser

Sin embargo las autoridades hablan de un enorme incendio que ha dejado el aparato irreconocible, reducido a cenizas. Es decir, nos están mintiendo descaradamente. Esta mentira no es casual, sino que con ello tratan de justificar otro revelador detalle que transmite la noticia: según Jean-Claude Nihoul alcalde de Fernelmont (la localidad donde se estrelló el aparato) “El balance es de diez u once victimas” y explicó que dado el estado del avión es “muy difícil” dar una cifra exacta

En otras palabras, están los cadáveres tan calcinados que no es posible saber cuántos son exactamente los fallecidos. ¿Cómo explicar esto cuando no ha habido ni el más mínimo incendio? ¿A qué se debe ese grado extremo de calcinación si en las imágenes transmitidas apenas hay signos de incendio?

Esa explosión, la enorme desintegración del aparato sin causar incendio, la calcinación de los cadáveres sin que se haya habido fuego alguno y los signos de quemado pero sin llamas (fuego eléctrico) en los restos del avión (seguramente en la zona del motor), son signos inequívocos de un disparo de Cañón LASER contra ese aparato

En este video una autoridad en rueda de prensa, habla también de explosión

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h5llTnKdKTA

 

28/10/2013 Cae avioneta en Canarias y mueren sus tres ocupantes (dos instructores de vuelo y un alumno). La avioneta se estrelló contra un pinar. No hay ninguna referencia del siniestro ya que no hubo ningún comunicado del piloto, ni tampoco hubo testigos del hecho

En los últimos años, está siendo constante los siniestros de avionetas con instrutor-alunmo en fase de aprendizaje. Lo curioso es que esto hasta hace algunos años era prácticamente desconocido, ocurría algún caso aislado “muy de vez en cuando”. Pero actualmente la caída de avionetas en aeroclubs se ha multiplicado exponencialmente, convirtiéndose en un goteo permanente. Además esas avionetas caen misteriosamente por causas que nunca se aclaran:

Este aumento de siniestros no se puede justificar solamente con el aumento del parque de aeroclubes, porque hay aspectos en estos siniestros que no encajan con un proceso normal de los sucesos

•  Casi nunca los pilotos han enviado ningún comunicado de emergencia, es decir se producen de manera fulminante

•  Los pilotos son casi siempre experimentadísimos profesionales con muchos años de experiencia y conociendo el aparato perfectamente

•  Casi siempre los aparatos terminan totalmente calcinados por un incendio

•  En muchos casos los cadáveres de los ocupantes resultan irreconocibles por el grado de carbonización que presentan, algo imposible de producirse por el fuego provocado por el combustible del aparato

Atribuir todo este negro panorama a simples accidentes o errores humanos, es una falacia

Una bella imagen del Teide, en Canarias

Una bella imagen del Teide, en Canarias

 

4/11/2013 Accidente aéreo en Riberalta-Bolivia. Un avión con 18 ocupantes se accidentó en el momento del aterrizaje, saliéndose de la pista y volcando. Con resultado de 8 muertos y 10 heridos (varios de ellos de gravedad)

Aunque en principio se atribuyó a la fuerte lluvia que caía en el momento, diversos vecinos de la zona vieron que el avión venia ya incendiado antes de tomar tierra

Uno de los testigos dice: Yo estaba viendo la llegada del avión, no era normal lo que pasaba. Vi cómo de uno de sus motores salía mucho humo, además que no bajaba recto. Cuando tocó la pista recorrió un poquito y se fue a la derecha contra los matorrales

Otra persona indicó que escuchó un ruido en el momento del aterrizaje y después una llama se encendió

Una vez más hay fuego por medio. Primero en el motor del avión cuando se acercaba al aeropuerto y luego en el aterrizaje “una llama que incendió todo el aparato”. Precedido (también aquí) de “un ruido” que yo interpreto sin duda como “una explosión” La única hipótesis que cabe con estos datos es que a ese avión le lanzaron primero un Laser para incendiar el motor del avión y otro Laser más potente en el momento justo de tomar tierra, cuyo estallido provocó ese ruido e incendió instantáneamente la aeronave

Es la misma hipótesis  que habría que aplicar a muchos siniestros en estos últimos diez años

 

9/11/2013 Cae helicóptero militar en Indonesia y mueren 13 de sus 21 ocupantes. El accidente se produjo cuando estaba tomando tierra. Lo único que se sabe sobre las causas es que el aparato se incendió, quedando totalmente destruido y convertido en cenizas. Los supervivientes tienen graves quemaduras en su cuerpo. Según imágenes lo único reconocible del aparato son las hélices, el resto quedó convertido en un puñado de cenizas

Nuevamente una extraña situación: cuando está tomando tierra se incendia (nunca sabremos cómo) con tantísima intensidad que a la mayoría de sus ocupantes no les ha dado tiempo ni a salir del aparato. ¿Qué pudo provocar tan fulminante incendio, que consumió la aeronave hasta hacerlo prácticamente desaparecer (lo único que ha quedado de él es la hélice, completamente calcinada)?

Esto es todo lo que queda del helicóptero que transportaba a 21 personas. Del resto solo quedó un puñado de cenizas

Esto es todo lo que queda del helicóptero que transportaba a 21 personas. Del resto solo quedó un puñado de cenizas

Aparte de la hélice, del helicóptero no queda ni rastro, apenas hay ni cenizas. para lograr esa "volatilización" de un aparato hace falta enormes temperaturas, que solo se pueden lograr con Armas de Energía Dirigida

Aparte de la hélice, del helicóptero no queda ni rastro, apenas hay ni cenizas. para lograr esa «volatilización» de un aparato hace falta enormes temperaturas, que solo se pueden lograr con Armas de Energía Dirigida

17/11/2013 Mueren en Rusia las 50 personas que viajaban en un Boeing 737. El accidente se produjo durante su segundo intento de aterrizaje en el aeropuerto de Kazán a 700 kilómetros de Moscú. Por causas que se desconocen el aparato estalló nada mas contactar con la pista y se incendio por completo, según la portavoz del ministerio Irina Rossius

Las condiciones meteorológicas eran normales y no parece que hubo notificación alguna del piloto a la torre de control, sobre anomalías en el aparato

Por otro lado sorprende ese incendio que envolvió a toda la aeronave en un instante, cuando sus depósitos debían estar casi vacios, ya que estaba en el final del trayecto

Pero lo más llamativo de todo es el grado de desintegración de la aeronave. Según las imágenes transmitidas todo el aparato quedó hecho añicos, apenas se ven trozos mayores que un balón de futbol. Ese grado de desintegración es imposible que se produzca por el impacto de una aeronave contra la pista. Es el más claro indicio de que un disparo de Cañón Laser (la única arma que puede causar esos efectos) fue el verdadero motivo del desastre

Los pedacitos que se ven en la imagen son los restos del avión que ha quedado prácticamente pulverizado. Ese grado de pulverización solo se puede conseguir el impacto de un Cañón Laser

Los pedacitos que se ven en la imagen son los restos del avión que ha quedado prácticamente pulverizado. Ese grado de desintegración solo lo puede conseguir el impacto de un Cañón Laser

Las autoridades nos dicen que es pulverización se ha debido a un enorme incendio. Pero en las imágenes no se aprecia síntomas de incendio. Por otra parte un incendio no hubiera provocado esos efectos de "trituración" de la aeronave que se aprecia con claridad. Esa trituración sin duda, es consecuencia del estallido de una enorme carga de ENERGIA DIRIGIDA

Las autoridades nos dicen que esa pulverización se ha debido a un enorme incendio. Pero en las imágenes no se aprecian síntomas de incendio. Por otra parte un incendio no hubiera provocado esos efectos de «trituración» de la aeronave que se aprecian con claridad. Esa trituración sin duda, es consecuencia del estallido de una enorme carga de ENERGIA DIRIGIDA

22/10/2013 Cae helicóptero medicalizado en Memphis, Tennessee, EE.UU, provocando la muerte de sus tres ocupantes: el piloto y los dos acompañantes que pertenecían al personal médico de un hospital. Se dirigían a realizar un servicio de recogida de un paciente

No se sabe nada sobre cómo ocurrió el siniestro. El helicóptero salió con buen tiempo. Quien lo tripulaba era un piloto experimentado. Cuando fueron localizados, el aparato yacía en llamas. No hubo comunicado alguno del piloto, lo que indica que lo ocurrido fue muy rápido

Es otro caso extraño: piloto experimentado, helicóptero en buenas condiciones, buen tiempo, no hubo comunicado de emergencia, aparato en llamas……

 

19/11/2013 Mueren los seis ocupantes de una avioneta, al estrellarse en Yonne-Francia

Según testigos, el motor de la avioneta emitía un ruido extraño (como un silbido) denotando que no marchaba bien. Cuando salió de la niebla ESTALLÓ cayendo a tierra y esparciendo sus pedazos en 300 metros. El aparato ha quedado completamente pulverizado y los cuerpos aun no han sido encontrados, añadieron

Nuevamente tenemos parecidas circunstancias a los de la mayoría de estos casos: motor que va mal, estallido (explosión) en el aire y desintegración del aparato. Los tres ingredientes propios de un atentado con Cañón Laser. Primero un disparo al motor para dejarlo inutilizado, luego otro disparo (mucho más potente) para pulverizar al aparato

Los cuerpos que aun no habían sido encontrados, hacen sospechar (aunque nos han ocultado todos los datos en este sentido) que fueron seguramente incinerados por la explosión (otro de los síntomas de un disparo con armas de ENERGIA DIRIGIDA) por la alta temperatura que alcanzan en el momento del estallido (el Cañón Laser concentra en el objetivo toda la energía que le aplicamos y lo hace estallar por calor)

 

29/11/2013 Mueren los 34 ocupantes de un avión Embraer 190 de fabricación brasileña, en un siniestro ocurrido en Namibia. Los restos del avión fueron encontrados en el parque nacional de Bwabwata

El aparato, según las imágenes transmitidas, está totalmente desintegrado y en contra de las manifestaciones de las autoridades, no hay señales de incendio (se ven papeles, plásticos, un zapato… totalmente intactos)

Se ve claramente la calcinación de la parte metálica (donde ha impactado la energía dirigida) pero a su lado los matojos resecos, están intactos. Eso demuestra que lo que ha ennegrecido y calcinado esa parte metálica es la energía lanzada con un Laser

Se ve claramente la calcinación de la parte metálica (donde ha impactado la energía dirigida) pero a su lado los matojos resecos, están intactos. También lo que parece un asiento de tapicería está intacto. Eso demuestra que lo que ha ennegrecido y calcinado esa parte metálica es un «fuego eléctrico», la energía lanzada con un Laser

Sí se observa señales inequívocas del impacto de un disparo de ENERGIA DIRIGIDA: la desintegración del aparato sin causar incendio, las manchas negras en determinadas partes del aparato (zona del motor), el suelo donde se ha estrellado el avión completamente pelado (quemado por la alta temperatura de la energía dirigida)… etc.

Los datos que transmitieron las autoridades y la compañía son las siguientes.

• Un portavoz de la policía de Namibia, en la zona de Kavango indicó que pobladores del área habían escuchado explosiones

• Según un video emitido por el diario Público. Pt de Portugal, los radares de la Fuerzas Aéreas Mozambicanas registraron el inició de un descenso en picado rapidísimo del avión de 1.500 metros por segundo, hasta estrellarse

• El avión  había pasado la última revisión el 28 de Noviembre en Brasil

• El piloto tenía 9053 horas de vuelo, de los cuales 1395 realizados con aeronaves de este tipo. Su licencia de piloto fue renovada el 12/4/2012 y su última inspección médica fue realizada el día 2/9/2013

• No hubo ningún comunicado del piloto y los controladores aéreos de la región no consiguieron establecer contacto con la tripulación

Un breve análisis del caso, arroja nuevamente la misma reflexión de siempre:

• Se escucharon varias explosiones

• El descenso rapidísimo indica que el suceso ocurrió en el aire y fue instantáneo

• La ausencia de un comunicado del piloto indica que no le dio tiempo a nada

• La terrible desintegración del aparato, sin causar incendio, apunta una vez más, en la dirección del Cañón Laser como causante del siniestro

• También el suelo completamente “pelado” de vegetación en el área del siniestro, parece obra de la energía lanzada con un Laser. La altísima temperatura generada por esa energía, habría volatilizado esa vegetación sin dejar rastro del mismo

Por lo tanto y a la vista de estos datos, la hipótesis lógica y sensata, es en mi opinión y una vez más, que a ese avión le lanzaron varios cañonazos Laser (las explosiones que escucharon los habitantes de la zona) que origino su caída en picado. Seguramente los primeros disparos fueron a los motores (el ennegrecimiento sin señales de fuego que se ve en partes de los restos) y una vez en el suelo otros disparos desintegraron completamente la aeronave, pero sin causar incendio (uno de los signos inequívocos de la ENERGIA ELECTROMAGNETICA – el “fuego eléctrico”)

También el empeño de las autoridades en justificar la desintegración del aparato por el “enorme incendio” que se origino tras su caída (algo totalmente falso a juzgar por las imágenes transmitidas) apunta en la dirección de que intentan, una vez más, confundirnos con falsos argumentos. Y eso significa que lo ocurrido no tiene nada que ver con un accidente

En la superficie donde se han producido los hechos, la vegetación ha desaparecido, quedando la tierra completamente "pelada". Esto no lo puede hacer ni el impacto de un avión ni un incendio del aparato. Esa limpieza del suelo solo se consigue mediante el impacto de una potente carga de energía Dirigida, que ha calcinado (volatilizado) toda la vegetación, por las altísimas temperaturas alcanzadas por esa energia

En la superficie donde se han producido los hechos, la vegetación ha desaparecido, quedando la tierra completamente «pelada». Esto no lo puede hacer ni el impacto de un avión ni un incendio del aparato. Esa limpieza del suelo solo se consigue mediante el impacto de una potente carga de energía Dirigida, que ha calcinado (volatilizado) toda la vegetación, por las altísimas temperaturas alcanzadas por esa energía

 

Aquí tampoco hay signos de incendio

Aquí tampoco hay signos de incendio

El mismo análisis: una zona de estos restos aparece calcinada, pero a su lado elementos flexibles y muy combustibles están intactos. Esto es porque la Energía Dirigida (electromagnética) solo ataca a elementos conductores

El mismo análisis: una zona de estos restos aparece calcinada, pero a su lado elementos flexibles y muy combustibles están intactos. Esto es porque la Energía Dirigida (electromagnética) solo ataca a elementos conductores

Esa franja oscura y calcinada es la estela de tierra pelada que dejó el siniestro. La única opción sensata es la del impacto de la Energía Dirigida que ha volatilizado la vegetación de esa  superficie

Esa franja oscura y calcinada es la estela de tierra pelada que dejó el siniestro. La única opción sensata es la del impacto de la Energía Dirigida que ha volatilizado la vegetación de esa superficie

30/11/2013 La caída de un helicóptero de la policía sobre la cubierta de un Pub en Escocia, ha provocado la muerte de varias personas. Parece que el ultimo balance es de 9 fallecidos y un elevado número de heridos

Una imagen del siniestro. En el local había unas 120 personas cuando se produjo la caída del helicóptero

Una imagen del siniestro. En el local había unas 120 personas cuando se produjo la caída del helicóptero

La Policía de Escocia confirmó que uno de sus vehículos de tipo Eurocopter EC135 T2 se precipitó sobre el pub, sin ofrecer más detalles sobre las circunstancias del suceso

Según un testigo el helicóptero cayó «precipitándose desde una gran altura a gran velocidad». «No hubo bola de fuego ni oí ninguna explosión. Cayó como una piedra»

Este es uno de los pocos casos donde no se observan ningún síntoma de atentado. No hubo ni explosión, ni incendio y mucho menos desintegración. El helicóptero aunque destrozado está entero (no se ha desintegrado), pese a haber caído desde una gran altura y en picado “como una piedra”. Es lo que podríamos llamar un accidente “normal”, donde no se observan síntomas extraños. Posiblemente causado por algún fallo técnico

 

 

RESUMEN

3/10/13 Lagos-Nigeria (13 muertos). Fallo de motor

10/10/13 Villa Chiquiglasta-Argentina (3 muertos). Explosión en el aire

15/10/13 Cerca de Loreto-México (14 muertos). Se desconocen las causas 

16/10/13 Pakse-Laos (49 muertos). Se desconocen las causas 

19/10/13 Pantanal-Matto Grosso-Brasil (5 muertos). Explosión en el aire

19/10/13 Fernelmont-Namur-Bélgica (11 muertos). Explosión en el aire

28/10/13 Canarias (3 muertos). Se desconocen las causas

4/11/13 Riberalta-Bolivia (8 muertos). Explosión e incendio motor en el aire

9/11/13 Indonesia (13 muertos). Incendio en el aterrizaje

17/11/13 Kazán-Rusia (50 muertos). Explosión y desintegración en el aterrizaje

22/10/13 Memphis-EE.UU (tres muertos). Se desconocen las causas

19/11/13 Yonne-Francia (6 muertos). Explosión en el aire

29/11/13 Bwabwata-Namibia (34 muertos). Explosiones y desintegración

30/11/13 Glasgow-Escocia (9 muertos). Fallo técnico

 

El breve análisis arroja el siguiente resultado

En 7 casos se ha producido explosión del aparato (5 de ellos en pleno vuelo)

En un caso se ha producido fallo (parada) de motor

Otro caso se ha producido incendio en el aterrizaje

En 4 casos se desconocen totalmente las causas del siniestro

En un único siniestro, la causa pareces ser un fallo técnico del aparato

Es decir, de los catorce casos estudiados, solo en 10 conocemos las causas. Y de estos diez, en 9 se ha producido explosión-incendio-fallo motor. El porcentaje es alarmante (el 90% de los casos estudiados)

Estos catorce casos aquí expuestos corresponden al breve periodo de dos meses (Octubre y Noviembre de 2013) pero no son los únicos ocurridos en ese espacio de tiempo. Si se contabilizan todos los accidentes aéreos de todo tipo (aviones, avionetas, helicópteros…etc.) en los que por lo menos ha habido algún fallecido, el número total de accidentes en este periodo, alcanza la cifra de 122 siniestros. Es decir a razón de 15 siniestros por semana

Esta enorme profusión de siniestros hoy día, cuando el enorme desarrollo y perfeccionamiento que han adquirido las tecnologías (especialmente en materia de aeronavegación) dotando al transporte aéreo de un nivel de seguridad que jamás habíamos ni soñado, resulta cuando menos SOSPECHOSO

Que caigan aviones puede ocurrir y ocurre. Pero tantos y sobre todo en tan extrañas circunstancias como se están produciendo en estos últimos diez años, es algo que no se puede tragar con la cantinela de “…los accidentes ocurren…”

Por una parte un mínimo análisis de los siniestros (al margen de la pantomima que realizan las autoridades oficiales, mintiéndonos y ocultándonos la verdad, a base ridículos argumentos que no se los creen ni ellos mismos) arroja síntomas inequívocos de que en muchos siniestros ha intervenido algún elemento externo de una alta eficacia destructiva

Por otra parte sabiendo que existe el arma más mortífera que ha inventado el ser humano (el Cañón LASER), cuya absoluta eficacia para derribar o desintegrar un avión, en pleno vuelo o parado, está oficialmente reconocida y demostrada (otra cosa es que esta arma o más bien su utilización perversa, se esté ocultando a la ciudadanía), no considero ningún disparate la teoría de que se esté utilizando esta arma para provocar siniestros aéreos. Eso es lo lógico y lo sensato ante los síntomas que ofrecen estos accidentes

Pero las autoridades, aferrados a una demoniaca estrategia que se ha impuesto a nivel internacional, de ocultar esta realidad, nos seguirán diciendo que las causas de todos estos siniestros son: “errores humanos”  “aves en vuelo que con su impacto destrozan un gigantesco avión”  “rayos de tormenta saltándose a la torera todos los sistemas de protección que poseen las aeronaves y derribando aparatos como moscas” “cortocircuitos que se han producido misteriosamente y en segundos han dejado el avión envuelto en llamas en pleno vuelo”….etc…etc. Y  mil “historias” mas, rocambolescas a más no poder, que se inventaran para justificarnos esos siniestros. El árbol para que no vemos el bosque

Pero el bosque está ahí. Y cada vez más extenso. En los últimos quince años decenas de aviones comerciales o militares (hay contabilizados hasta 75 siniestros) se han incendiado en pleno vuelo y han caído envueltos en llamas, sin que en ninguno de ellos se haya producido ni atentado terrorista ni causa conocida del suceso. Y este por sí solo, ya es un dato aterrador

¿Cómo es posible que en estos últimos quince años se hayan incendiado o desintegrado en pleno vuelo decenas de aviones (la mayoría de gran tonelaje) con todos los avances tecnológicos que poseen estas aeronaves (algunos de ellos modernísimas aeronaves recién salidas de fabrica), cuando hace unas décadas, con aparatos infinitamente menos seguros, esto era algo desconocido?

En mi opinión no hay otra respuesta a esta pregunta que la utilización de ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA (especialmente el Cañón Laser y Haarp) de una forma sistemática, en el derribo de la mayoría de estas aeronaves

Aunque esto parezca de locura, hay ya sobradísimos indicios en este sentido. ¿Acaso no se han derribado aviones en la época de la guerra fría, deliberadamente, por parte de países “muy democráticos” y con un altísimo sentido de los principios éticos y morales? ¿Acaso no se han derribado aviones y se han cometido atropellos de todo tipo, simplemente para ensayar nuevas armas? ¿No se están provocando estragos en la naturaleza a base de generar desastres climatológicos con los sistemas HAARP? ¿Acaso no se está denunciando por parte de importantes autoridades internacionales la utilización del HAARP para provocar terremotos?

Cerrar los ojos a esta realidad, negarse a aceptarla, es otorgar IMPUNIDAD a quienes están llevando a cabo estas barbaridades

 

Si además quieres ver otros temas de actualidad, entra en las siguientes enlaces:

¿ACCIDENTES O SABOTAJES?75 aviones incendiados-desintegrados en pleno vuelo, en los últimos 15 años, sin que se sepa a ciencia cierta cuál ha sido la causa de esos incendios, son demasiados para atribuirlos a casualidades y accidentes ¿Se están derribando aviones con Cañones Laser?

URL: https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_004502

También en: Aviones envueltos en llamas

 

CAÑON LASER ¿Qué es un Cañón Laser? ¿Se está utilizando esta arma para incendiar y derribar aviones civiles en pleno vuelo?

URL: https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_004504

También en: Cañón Laser, el arma letal

 

H.A.A.R.P ¿es cierto que puede provocar terremotos, tsunamis, inundaciones, sequias y un sinfín de calamidades, que podrían acabar con la vida humana en el planeta?

URL: https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_004530

También en: HAARP, la maquina diabólica

 

SONIDOS EXTRAÑOS ¿A qué son debidos esos sonidos extraños, sin una explicación lógica hasta el momento, que se están escuchando en todo el mundo?

URL: https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_004516

También en: Sonidos extraños

 

MISTERIOSOS CIRCULOS EN LAS COSECHAS. ¿Son un misterio o hay “gato encerrado” en este tema”? El de los CIRCULOS EN COSECHAS es otro de los fenómenos insólitos que se está prodigando en la naturaleza y que está generando montañas de morbo, ya que “la ciencia” argumenta no tener ninguna explicación lógica y convincente al origen de estos misteriosos círculos. Siento decir (por aquello del morbo) que no hay tal misterio, simplemente nos ocultan la verdad y nos tienen sumidos en la ignorancia

Enlace en: Círculos en cosechas

 

“LASERING-Al borde del abismo”: Las MAFIAS dominan el mundo. Ese conglomerado entre “mafias-fascismo-poderes económicos incontrolados” enclavados en un SISTEMA OCULTO, son los que realmente tienen en sus manos las verdaderas “riendas del poder” en el mundo. Son los que con su ambición sin límites y su absoluta carencia de escrúpulos, nos están empujando inexorablemente “Al borde del abismo”. LASERING es un libro publicado en autoedición y lo puedes descargar (es Gratuito) desde:

URL (Introducción): https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64547

URL (libro):  https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64541

URL (portada): https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64543

También desde: http://fotodigitalpaisaje.blogspot.com

 

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