Los meses de Octubre-Noviembre de 2013 se han producido 122 siniestros aéreos (aviones, avionetas, helicópteros….) con muertes
Desde hace tiempo vengo sosteniendo la teoría de que el “diluvio” de accidentes aéreos que se están produciendo en los últimos años son cualquier cosa menos “accidentes”. Podéis ver mi reflexión, además de en este mismo artículo, en los siguientes enlaces:
• Análisis de otros diez accidentes aéreos
• Aviones que han caído envueltos en llamas
• ¿Que son las Armas Electromagnéticas de Energía Dirigida?
Y por ello me están inundando de todo tipo de calificativos defenestradores, en distintos foros: conspiranoico, loco de la colina, paranoico, tonto…etc. etc. Mi libro “LASERING- Al borde del abismo” ha sido defenestrado igualmente, cual leproso al que hay que rodearlo, aislarlo y eliminarlo (informativamente se entiende). Todas las acciones que se han hecho en contra de esta teoría mía, recopiladas daría para escribir otro libro
Parece ser que a alguien ¿serán los altos intereses mafioso-económicos a los que considero responsables de toda esta situación? no le interesa que se divulgue mi teoría sobre la utilización de ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA en estos siniestros. El silencio que han impuesto en este terreno es sepulcral
Pero los hechos están ahí. Y cada día nos tenemos que desayunar con la desagradable noticia de un accidente aéreo donde casi siempre queda el aparato reducido a cenizas, causando un elevado número de muertos. Y por supuesto nunca se sabe cuál ha sido la causa real del siniestro. Todo son hipótesis que al final, siempre terminan echando la culpa a la tripulación. En este breve artículo solo pretendo mostrar los últimos accidentes ocurridos en el breve periodo de unos meses, al tiempo que hago una breve reflexion. Juzguen Uds. mismos
3/10/2013 Nada más despegar del aeropuerto Murtala de Lagos-Nigeria, se estrella un avión Embraer con 20 ocupantes a bordo. Fallecen 13 y quedan heridos los 7 restantes. La causa: un fallo de motor. No se recibió comunicado alguno del piloto. Una vez más un fallo del motor provoca una catástrofe
En los últimos diez años, no menos de un centenar de aeronaves han causado accidente por “fallo en el motor” (explosión-incendio-parada instantánea). Hay varios casos en que se han parado los dos motores del avión a la vez. Incluso hay un par de siniestros en que se han detenido simultáneamente tres de los cuatro motores de la aeronave
Este dato contrasta de forma alarmante con el hecho de que en la aviación de hace décadas era rarísimo escuchar un solo caso de un avión al que se le hubiera detenido el motor en pleno vuelo. Y eso que los motores de aquella época eran sin duda muy inferiores a los de hoy día, en calidad y seguridad. ¿Cómo es posible que hoy día exploten-incendien-fallen tantos motores de avión?
10/10/2013 Explota en pleno vuelo una avioneta con tres personas a bordo, en Villa Chicligasta, Tucumán, Argentina. El aparato de un aeroclub, se dirigía a un festival aéreo cuando repentinamente y según testigos explotó en el aire, se partió en dos y cayó en las cercanías del embalse del rio Hondo. Murieron los tres ocupantes. No hubo comunicado alguno del piloto
¿Qué pudo provocar semejante explosión en una avioneta de un aeroclub que se dirigía a una exhibición aérea?
Según la imagen transmitida, los restos tienen una pequeña zona de quemado pero no hay signos de incendio alguno. Los datos son reveladores:
• Explosión en el aire que ha partido la avioneta en dos
• Una explosión que no ha provocado incendio
• En los restos hay claros signos de quemado sin llamas (fuego eléctrico)
Estos datos apuntan clarísimamente a un disparo de Cañón Laser que ha destruido el aparato matando a sus tres ocupantes
Después de este accidente y en el periodo de 8 días, otras dos avionetas de distintos aeroclubs se estrellaron, también en extrañas circunstancias, muriendo todos sus ocupantes (cuatro en total). Uno cerca de Buenos Aires en la localidad de Martínez de Hoz, en el distrito bonaerense de Lincoln y otro cayó en el partido bonaerense de General Rodríguez. En los tres casos eran experimentados pilotos con años de experiencia
15/10/2013 Un pequeño avión con 14 personas a bordo (la mayoría miembros de una misma familia) se estrelló al norte de México a 14 millas del aeropuerto de Loreto donde debía aterrizar. Murieron todos sus ocupantes. No se recibió ningún comunicado de emergencia del piloto, lo que hace suponer que lo ocurrido se produjo de forma casi instantánea. No hay ningún dato sobre el instante del suceso
Las autoridades lo atribuyen a las malas condiciones meteorológicas, pero curiosamente fueron esas mismas autoridades las que autorizaron el vuelo
16/10/2013 Mueren los 49 ocupantes de un ATR-72-600 de fabricación francesa, al caer el avión al rio Mekong cuando volaba a 8 millas (unos 12 kilómetros) del aterrizaje en el aeropuerto de Pakse, en Laos
El avión, fabricado en Toulouse Francia, era nuevo (se había estrenado hacia tan solo siete meses). El siniestro se produjo a las 4 de la tarde (hora de Laos) y no hubo ningún comunicado del piloto a la base, lo que indica que el suceso se produjo inesperadamente y de forma muy rápida. En el comunicado oficial se dice que las condiciones meteorológicas en ese momento eran muy adversas. Pero ¿puede un avión caer tan fulminantemente por muy malas que sean las condiciones meteorológicas, cuando aún se encuentra a 12 kilómetros del aterrizaje? Los datos:
• El aparato era nuevo: estrenado hace siete meses
• Era un ATR-72-600 de fabricación francesa
• Volaban a 12 kilómetros del aeropuerto de aterrizaje
• No hubo comunicado alguno del piloto. Lo que indica que el hecho fue fulminante
• Ocurrió a las 4 de la tarde, hora de Laos (a plena luz del día)
• Se atribuye a las adversas condiciones meteorológicas
¿Pueden unas condiciones meteorológicas, por muy adversas que sean, provocar la caída fulminante de una aeronave recién estrenada y de probada calidad?
19/10/2013 Mueren los cinco ocupantes (todos miembros de la misma familia, entre ellos dos menores de edad) al estrellarse una avioneta en Pantanal, comarca de Matto Grosso, en Brasil. Poco antes del siniestro la avioneta emitió un comunicado de emergencia, aunque no se nos aclara nada sobre su contenido. Pero un comunicado de la Fuerza Aérea brasileña apuntó que según algunos indicios la avioneta podría haber estallado antes de tocar tierra. Lo que equivale a decir que ha estallado en pleno vuelo
No hay duda de que esta conclusión de la Fuerza Aérea se ha extraído de ese comunicado de emergencia. Y ahora la reflexión:
No había ningún explosivo en la avioneta (de haberlo se hubiera publicado ampliamente). ¿Qué es lo que provocó esa explosión y la muerte de sus cinco ocupantes?
Nuevamente una extraña situación: una avioneta que estalla en pleno vuelo y sin que tengamos ni la más mínima explicación de por qué estalló el aparato
19/10/2013 Otro siniestro aéreo en extrañas circunstancias ha costado la vida a once personas (el piloto del avión y diez paracaidistas) en la localidad de Fernelmont, región de Namur en Bélgica. El avión con el que se disponían a realizar saltos de paracaidismo en esa zona, se destruyó de manera fulminante, según las declaraciones de un testigo recogidas en la cadena de televisión belga RTBF. Este testigo dice lo siguiente:
• Dijo oír un ruido extraño en el motor
• Vio volar el avión con dificultad
• Percibió una detonación para a continuación desprenderse un ala del aparato y caer este como una hoja muerta
• La caída del avión duró unos 10 segundos
Detonación significa explosión. Y los diez segundos en caída significan que los hechos fueron fulminantes
Por las imágenes transmitidas, el avión está totalmente desintegrado y algunas de sus piezas se ven a cientos de metros (prueba evidente de que allí se ha producido una gran explosión en el aire). Sin embargo no hay ni la más mínima señal de incendio por ningún lado, ni en las piezas del avión ni en la hierba del suelo. Hay elementos muy combustibles entre los restos que están intactos. De haberse producido fuego, estos elementos (plásticos, materiales de aislamiento…etc.) estarían convertidos en cenizas
Esto significa también que el ennegrecimiento con aspecto de quemado que se observa en una zona muy puntual de los restos del aparato, no es producto de las llamas, sino del “fuego eléctrico” provocado muy probablemente por un disparo de Laser
Sin embargo las autoridades hablan de un enorme incendio que ha dejado el aparato irreconocible, reducido a cenizas. Es decir, nos están mintiendo descaradamente. Esta mentira no es casual, sino que con ello tratan de justificar otro revelador detalle que transmite la noticia: según Jean-Claude Nihoul alcalde de Fernelmont (la localidad donde se estrelló el aparato) “El balance es de diez u once victimas” y explicó que dado el estado del avión es “muy difícil” dar una cifra exacta
En otras palabras, están los cadáveres tan calcinados que no es posible saber cuántos son exactamente los fallecidos. ¿Cómo explicar esto cuando no ha habido ni el más mínimo incendio? ¿A qué se debe ese grado extremo de calcinación si en las imágenes transmitidas apenas hay signos de incendio?
Esa explosión, la enorme desintegración del aparato sin causar incendio, la calcinación de los cadáveres sin que se haya habido fuego alguno y los signos de quemado pero sin llamas (fuego eléctrico) en los restos del avión (seguramente en la zona del motor), son signos inequívocos de un disparo de Cañón LASER contra ese aparato
En este video una autoridad en rueda de prensa, habla también de explosión
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h5llTnKdKTA
28/10/2013 Cae avioneta en Canarias y mueren sus tres ocupantes (dos instructores de vuelo y un alumno). La avioneta se estrelló contra un pinar. No hay ninguna referencia del siniestro ya que no hubo ningún comunicado del piloto, ni tampoco hubo testigos del hecho
En los últimos años, está siendo constante los siniestros de avionetas con instrutor-alunmo en fase de aprendizaje. Lo curioso es que esto hasta hace algunos años era prácticamente desconocido, ocurría algún caso aislado “muy de vez en cuando”. Pero actualmente la caída de avionetas en aeroclubs se ha multiplicado exponencialmente, convirtiéndose en un goteo permanente. Además esas avionetas caen misteriosamente por causas que nunca se aclaran:
Este aumento de siniestros no se puede justificar solamente con el aumento del parque de aeroclubes, porque hay aspectos en estos siniestros que no encajan con un proceso normal de los sucesos
• Casi nunca los pilotos han enviado ningún comunicado de emergencia, es decir se producen de manera fulminante
• Los pilotos son casi siempre experimentadísimos profesionales con muchos años de experiencia y conociendo el aparato perfectamente
• Casi siempre los aparatos terminan totalmente calcinados por un incendio
• En muchos casos los cadáveres de los ocupantes resultan irreconocibles por el grado de carbonización que presentan, algo imposible de producirse por el fuego provocado por el combustible del aparato
Atribuir todo este negro panorama a simples accidentes o errores humanos, es una falacia
4/11/2013 Accidente aéreo en Riberalta-Bolivia. Un avión con 18 ocupantes se accidentó en el momento del aterrizaje, saliéndose de la pista y volcando. Con resultado de 8 muertos y 10 heridos (varios de ellos de gravedad)
Aunque en principio se atribuyó a la fuerte lluvia que caía en el momento, diversos vecinos de la zona vieron que el avión venia ya incendiado antes de tomar tierra
Uno de los testigos dice: Yo estaba viendo la llegada del avión, no era normal lo que pasaba. Vi cómo de uno de sus motores salía mucho humo, además que no bajaba recto. Cuando tocó la pista recorrió un poquito y se fue a la derecha contra los matorrales
Otra persona indicó que escuchó un ruido en el momento del aterrizaje y después una llama se encendió
Una vez más hay fuego por medio. Primero en el motor del avión cuando se acercaba al aeropuerto y luego en el aterrizaje “una llama que incendió todo el aparato”. Precedido (también aquí) de “un ruido” que yo interpreto sin duda como “una explosión” La única hipótesis que cabe con estos datos es que a ese avión le lanzaron primero un Laser para incendiar el motor del avión y otro Laser más potente en el momento justo de tomar tierra, cuyo estallido provocó ese ruido e incendió instantáneamente la aeronave
Es la misma hipótesis que habría que aplicar a muchos siniestros en estos últimos diez años
9/11/2013 Cae helicóptero militar en Indonesia y mueren 13 de sus 21 ocupantes. El accidente se produjo cuando estaba tomando tierra. Lo único que se sabe sobre las causas es que el aparato se incendió, quedando totalmente destruido y convertido en cenizas. Los supervivientes tienen graves quemaduras en su cuerpo. Según imágenes lo único reconocible del aparato son las hélices, el resto quedó convertido en un puñado de cenizas
Nuevamente una extraña situación: cuando está tomando tierra se incendia (nunca sabremos cómo) con tantísima intensidad que a la mayoría de sus ocupantes no les ha dado tiempo ni a salir del aparato. ¿Qué pudo provocar tan fulminante incendio, que consumió la aeronave hasta hacerlo prácticamente desaparecer (lo único que ha quedado de él es la hélice, completamente calcinada)?
17/11/2013 Mueren en Rusia las 50 personas que viajaban en un Boeing 737. El accidente se produjo durante su segundo intento de aterrizaje en el aeropuerto de Kazán a 700 kilómetros de Moscú. Por causas que se desconocen el aparato estalló nada mas contactar con la pista y se incendio por completo, según la portavoz del ministerio Irina Rossius
Las condiciones meteorológicas eran normales y no parece que hubo notificación alguna del piloto a la torre de control, sobre anomalías en el aparato
Por otro lado sorprende ese incendio que envolvió a toda la aeronave en un instante, cuando sus depósitos debían estar casi vacios, ya que estaba en el final del trayecto
Pero lo más llamativo de todo es el grado de desintegración de la aeronave. Según las imágenes transmitidas todo el aparato quedó hecho añicos, apenas se ven trozos mayores que un balón de futbol. Ese grado de desintegración es imposible que se produzca por el impacto de una aeronave contra la pista. Es el más claro indicio de que un disparo de Cañón Laser (la única arma que puede causar esos efectos) fue el verdadero motivo del desastre
22/10/2013 Cae helicóptero medicalizado en Memphis, Tennessee, EE.UU, provocando la muerte de sus tres ocupantes: el piloto y los dos acompañantes que pertenecían al personal médico de un hospital. Se dirigían a realizar un servicio de recogida de un paciente
No se sabe nada sobre cómo ocurrió el siniestro. El helicóptero salió con buen tiempo. Quien lo tripulaba era un piloto experimentado. Cuando fueron localizados, el aparato yacía en llamas. No hubo comunicado alguno del piloto, lo que indica que lo ocurrido fue muy rápido
Es otro caso extraño: piloto experimentado, helicóptero en buenas condiciones, buen tiempo, no hubo comunicado de emergencia, aparato en llamas……
19/11/2013 Mueren los seis ocupantes de una avioneta, al estrellarse en Yonne-Francia
Según testigos, el motor de la avioneta emitía un ruido extraño (como un silbido) denotando que no marchaba bien. Cuando salió de la niebla ESTALLÓ cayendo a tierra y esparciendo sus pedazos en 300 metros. El aparato ha quedado completamente pulverizado y los cuerpos aun no han sido encontrados, añadieron
Nuevamente tenemos parecidas circunstancias a los de la mayoría de estos casos: motor que va mal, estallido (explosión) en el aire y desintegración del aparato. Los tres ingredientes propios de un atentado con Cañón Laser. Primero un disparo al motor para dejarlo inutilizado, luego otro disparo (mucho más potente) para pulverizar al aparato
Los cuerpos que aun no habían sido encontrados, hacen sospechar (aunque nos han ocultado todos los datos en este sentido) que fueron seguramente incinerados por la explosión (otro de los síntomas de un disparo con armas de ENERGIA DIRIGIDA) por la alta temperatura que alcanzan en el momento del estallido (el Cañón Laser concentra en el objetivo toda la energía que le aplicamos y lo hace estallar por calor)
29/11/2013 Mueren los 34 ocupantes de un avión Embraer 190 de fabricación brasileña, en un siniestro ocurrido en Namibia. Los restos del avión fueron encontrados en el parque nacional de Bwabwata
El aparato, según las imágenes transmitidas, está totalmente desintegrado y en contra de las manifestaciones de las autoridades, no hay señales de incendio (se ven papeles, plásticos, un zapato… totalmente intactos)
Sí se observa señales inequívocas del impacto de un disparo de ENERGIA DIRIGIDA: la desintegración del aparato sin causar incendio, las manchas negras en determinadas partes del aparato (zona del motor), el suelo donde se ha estrellado el avión completamente pelado (quemado por la alta temperatura de la energía dirigida)… etc.
Los datos que transmitieron las autoridades y la compañía son las siguientes.
• Un portavoz de la policía de Namibia, en la zona de Kavango indicó que pobladores del área habían escuchado explosiones
• Según un video emitido por el diario Público. Pt de Portugal, los radares de la Fuerzas Aéreas Mozambicanas registraron el inició de un descenso en picado rapidísimo del avión de 1.500 metros por segundo, hasta estrellarse
• El avión había pasado la última revisión el 28 de Noviembre en Brasil
• El piloto tenía 9053 horas de vuelo, de los cuales 1395 realizados con aeronaves de este tipo. Su licencia de piloto fue renovada el 12/4/2012 y su última inspección médica fue realizada el día 2/9/2013
• No hubo ningún comunicado del piloto y los controladores aéreos de la región no consiguieron establecer contacto con la tripulación
Un breve análisis del caso, arroja nuevamente la misma reflexión de siempre:
• Se escucharon varias explosiones
• El descenso rapidísimo indica que el suceso ocurrió en el aire y fue instantáneo
• La ausencia de un comunicado del piloto indica que no le dio tiempo a nada
• La terrible desintegración del aparato, sin causar incendio, apunta una vez más, en la dirección del Cañón Laser como causante del siniestro
• También el suelo completamente “pelado” de vegetación en el área del siniestro, parece obra de la energía lanzada con un Laser. La altísima temperatura generada por esa energía, habría volatilizado esa vegetación sin dejar rastro del mismo
Por lo tanto y a la vista de estos datos, la hipótesis lógica y sensata, es en mi opinión y una vez más, que a ese avión le lanzaron varios cañonazos Laser (las explosiones que escucharon los habitantes de la zona) que origino su caída en picado. Seguramente los primeros disparos fueron a los motores (el ennegrecimiento sin señales de fuego que se ve en partes de los restos) y una vez en el suelo otros disparos desintegraron completamente la aeronave, pero sin causar incendio (uno de los signos inequívocos de la ENERGIA ELECTROMAGNETICA – el “fuego eléctrico”)
También el empeño de las autoridades en justificar la desintegración del aparato por el “enorme incendio” que se origino tras su caída (algo totalmente falso a juzgar por las imágenes transmitidas) apunta en la dirección de que intentan, una vez más, confundirnos con falsos argumentos. Y eso significa que lo ocurrido no tiene nada que ver con un accidente
30/11/2013 La caída de un helicóptero de la policía sobre la cubierta de un Pub en Escocia, ha provocado la muerte de varias personas. Parece que el ultimo balance es de 9 fallecidos y un elevado número de heridos
La Policía de Escocia confirmó que uno de sus vehículos de tipo Eurocopter EC135 T2 se precipitó sobre el pub, sin ofrecer más detalles sobre las circunstancias del suceso
Según un testigo el helicóptero cayó «precipitándose desde una gran altura a gran velocidad». «No hubo bola de fuego ni oí ninguna explosión. Cayó como una piedra»
Este es uno de los pocos casos donde no se observan ningún síntoma de atentado. No hubo ni explosión, ni incendio y mucho menos desintegración. El helicóptero aunque destrozado está entero (no se ha desintegrado), pese a haber caído desde una gran altura y en picado “como una piedra”. Es lo que podríamos llamar un accidente “normal”, donde no se observan síntomas extraños. Posiblemente causado por algún fallo técnico
RESUMEN
3/10/13 Lagos-Nigeria (13 muertos). Fallo de motor
10/10/13 Villa Chiquiglasta-Argentina (3 muertos). Explosión en el aire
15/10/13 Cerca de Loreto-México (14 muertos). Se desconocen las causas
16/10/13 Pakse-Laos (49 muertos). Se desconocen las causas
19/10/13 Pantanal-Matto Grosso-Brasil (5 muertos). Explosión en el aire
19/10/13 Fernelmont-Namur-Bélgica (11 muertos). Explosión en el aire
28/10/13 Canarias (3 muertos). Se desconocen las causas
4/11/13 Riberalta-Bolivia (8 muertos). Explosión e incendio motor en el aire
9/11/13 Indonesia (13 muertos). Incendio en el aterrizaje
17/11/13 Kazán-Rusia (50 muertos). Explosión y desintegración en el aterrizaje
22/10/13 Memphis-EE.UU (tres muertos). Se desconocen las causas
19/11/13 Yonne-Francia (6 muertos). Explosión en el aire
29/11/13 Bwabwata-Namibia (34 muertos). Explosiones y desintegración
30/11/13 Glasgow-Escocia (9 muertos). Fallo técnico
El breve análisis arroja el siguiente resultado
En 7 casos se ha producido explosión del aparato (5 de ellos en pleno vuelo)
En un caso se ha producido fallo (parada) de motor
Otro caso se ha producido incendio en el aterrizaje
En 4 casos se desconocen totalmente las causas del siniestro
En un único siniestro, la causa pareces ser un fallo técnico del aparato
Es decir, de los catorce casos estudiados, solo en 10 conocemos las causas. Y de estos diez, en 9 se ha producido explosión-incendio-fallo motor. El porcentaje es alarmante (el 90% de los casos estudiados)
Estos catorce casos aquí expuestos corresponden al breve periodo de dos meses (Octubre y Noviembre de 2013) pero no son los únicos ocurridos en ese espacio de tiempo. Si se contabilizan todos los accidentes aéreos de todo tipo (aviones, avionetas, helicópteros…etc.) en los que por lo menos ha habido algún fallecido, el número total de accidentes en este periodo, alcanza la cifra de 122 siniestros. Es decir a razón de 15 siniestros por semana
Esta enorme profusión de siniestros hoy día, cuando el enorme desarrollo y perfeccionamiento que han adquirido las tecnologías (especialmente en materia de aeronavegación) dotando al transporte aéreo de un nivel de seguridad que jamás habíamos ni soñado, resulta cuando menos SOSPECHOSO
Que caigan aviones puede ocurrir y ocurre. Pero tantos y sobre todo en tan extrañas circunstancias como se están produciendo en estos últimos diez años, es algo que no se puede tragar con la cantinela de “…los accidentes ocurren…”
Por una parte un mínimo análisis de los siniestros (al margen de la pantomima que realizan las autoridades oficiales, mintiéndonos y ocultándonos la verdad, a base ridículos argumentos que no se los creen ni ellos mismos) arroja síntomas inequívocos de que en muchos siniestros ha intervenido algún elemento externo de una alta eficacia destructiva
Por otra parte sabiendo que existe el arma más mortífera que ha inventado el ser humano (el Cañón LASER), cuya absoluta eficacia para derribar o desintegrar un avión, en pleno vuelo o parado, está oficialmente reconocida y demostrada (otra cosa es que esta arma o más bien su utilización perversa, se esté ocultando a la ciudadanía), no considero ningún disparate la teoría de que se esté utilizando esta arma para provocar siniestros aéreos. Eso es lo lógico y lo sensato ante los síntomas que ofrecen estos accidentes
Pero las autoridades, aferrados a una demoniaca estrategia que se ha impuesto a nivel internacional, de ocultar esta realidad, nos seguirán diciendo que las causas de todos estos siniestros son: “errores humanos” “aves en vuelo que con su impacto destrozan un gigantesco avión” “rayos de tormenta saltándose a la torera todos los sistemas de protección que poseen las aeronaves y derribando aparatos como moscas” “cortocircuitos que se han producido misteriosamente y en segundos han dejado el avión envuelto en llamas en pleno vuelo”….etc…etc. Y mil “historias” mas, rocambolescas a más no poder, que se inventaran para justificarnos esos siniestros. El árbol para que no vemos el bosque
Pero el bosque está ahí. Y cada vez más extenso. En los últimos quince años decenas de aviones comerciales o militares (hay contabilizados hasta 75 siniestros) se han incendiado en pleno vuelo y han caído envueltos en llamas, sin que en ninguno de ellos se haya producido ni atentado terrorista ni causa conocida del suceso. Y este por sí solo, ya es un dato aterrador
¿Cómo es posible que en estos últimos quince años se hayan incendiado o desintegrado en pleno vuelo decenas de aviones (la mayoría de gran tonelaje) con todos los avances tecnológicos que poseen estas aeronaves (algunos de ellos modernísimas aeronaves recién salidas de fabrica), cuando hace unas décadas, con aparatos infinitamente menos seguros, esto era algo desconocido?
En mi opinión no hay otra respuesta a esta pregunta que la utilización de ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA (especialmente el Cañón Laser y Haarp) de una forma sistemática, en el derribo de la mayoría de estas aeronaves
Aunque esto parezca de locura, hay ya sobradísimos indicios en este sentido. ¿Acaso no se han derribado aviones en la época de la guerra fría, deliberadamente, por parte de países “muy democráticos” y con un altísimo sentido de los principios éticos y morales? ¿Acaso no se han derribado aviones y se han cometido atropellos de todo tipo, simplemente para ensayar nuevas armas? ¿No se están provocando estragos en la naturaleza a base de generar desastres climatológicos con los sistemas HAARP? ¿Acaso no se está denunciando por parte de importantes autoridades internacionales la utilización del HAARP para provocar terremotos?
Cerrar los ojos a esta realidad, negarse a aceptarla, es otorgar IMPUNIDAD a quienes están llevando a cabo estas barbaridades
Si además quieres ver otros temas de actualidad, entra en las siguientes enlaces:
¿ACCIDENTES O SABOTAJES? – 75 aviones incendiados-desintegrados en pleno vuelo, en los últimos 15 años, sin que se sepa a ciencia cierta cuál ha sido la causa de esos incendios, son demasiados para atribuirlos a casualidades y accidentes ¿Se están derribando aviones con Cañones Laser?
URL: https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_004502
También en: Aviones envueltos en llamas
CAÑON LASER ¿Qué es un Cañón Laser? ¿Se está utilizando esta arma para incendiar y derribar aviones civiles en pleno vuelo?
URL: https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_004504
También en: Cañón Laser, el arma letal
H.A.A.R.P ¿es cierto que puede provocar terremotos, tsunamis, inundaciones, sequias y un sinfín de calamidades, que podrían acabar con la vida humana en el planeta?
URL: https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_004530
También en: HAARP, la maquina diabólica
SONIDOS EXTRAÑOS ¿A qué son debidos esos sonidos extraños, sin una explicación lógica hasta el momento, que se están escuchando en todo el mundo?
URL: https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_004516
También en: Sonidos extraños
MISTERIOSOS CIRCULOS EN LAS COSECHAS. ¿Son un misterio o hay “gato encerrado” en este tema”? El de los CIRCULOS EN COSECHAS es otro de los fenómenos insólitos que se está prodigando en la naturaleza y que está generando montañas de morbo, ya que “la ciencia” argumenta no tener ninguna explicación lógica y convincente al origen de estos misteriosos círculos. Siento decir (por aquello del morbo) que no hay tal misterio, simplemente nos ocultan la verdad y nos tienen sumidos en la ignorancia
Enlace en: Círculos en cosechas
“LASERING-Al borde del abismo”: Las MAFIAS dominan el mundo. Ese conglomerado entre “mafias-fascismo-poderes económicos incontrolados” enclavados en un SISTEMA OCULTO, son los que realmente tienen en sus manos las verdaderas “riendas del poder” en el mundo. Son los que con su ambición sin límites y su absoluta carencia de escrúpulos, nos están empujando inexorablemente “Al borde del abismo”. LASERING es un libro publicado en autoedición y lo puedes descargar (es Gratuito) desde:
URL (Introducción): https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64547
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URL (portada): https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64543
También desde: http://fotodigitalpaisaje.blogspot.com
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