¿ACCIDENTES O SABOTAJES?

 En los últimos aproximadamente 15 años, 75 aviones han sufrido incendio en pleno vuelo o desintegración sin causa conocida, con resultados catastróficos en la mayoría de ellos, causando miles de muertes. Sin que en ninguno de estos casos, se haya producido atentado terrorista alguno

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA AVIACIÓN?

¿Cómo se explica tantísimo accidente aéreo en estos últimos 15 años, donde DECENAS DE AERONAVES han caído envueltos en llamas “como bola de fuego”, si hace 30-40 años, siendo los aviones de aquella época “una chatarra” comparados con los de ahora, esto era algo desconocido?

¿Son accidentes o se están derribando aeronaves de todo tipo, con el Cañón LASER?

Las circunstancias concretas y el análisis de los síntomas que se están produciendo en muchos de estos siniestros, hace sospechar de forma inequívoca que los mismos están siendo provocados de forma intencionada y con esa arma

        • Por una parte, las características que produce el cañón LASER coinciden perfectamente con las que se producen en estos accidentes: explosión –  incendio desintegración

         • Por otra parte la proliferación de estos accidentes en tan extrañas circunstancias, se produce justo a partir de las fechas en que empieza a estar plenamente operativo el Cañón LASER

En esta página, a continuación, se expone una relación resumida de estos 75 accidentes aéreos. Son una muestra clara de una situación que no se puede admitir como normal. Es imposible admitir que tanto incendio de aviones en pleno vuelo y en tan extrañas circunstancias, se deba a factores puramente accidentales. Sobre todo sabiendo que existe un arma capaz de incendiar, desintegrar y derribar un avión en cuestión de segundos, como es el Cañón LASER

Al final de esta relación y con el titulo SINTOMAS INEXPLICABLES se pueden ver IMÁGENES de seis siniestros concretos, donde se observan claros síntomas que inevitablemente inducen a pensar en el Cañón LASER  como causante del siniestro

RELACIÓN DE LOS 75 ACCIDENTES AÉREOS 

17/9/1996 En pleno vuelo, UNA EXPLOSIÓN SEGUIDA DE INCENDIO, desintegra prácticamente en su totalidad el Boeing 737 de TWA. El avión cae envuelto en llamas, a los 12 minutos de haber despegado del aeropuerto Kennedy de Nueva York. Mueren sus 232 ocupantes

El extraño y polémico caso, considerado hoy todavía un claro atentado por los familiares de las victimas que no creen en la versión oficial del suceso, se saldó con una rocambolesca versión oficial sobre las causas del siniestro: un chispazo eléctrico producido por unos cables en mal estado, sueltos y pelados, dentro del depósito de combustible, que a su vez origino la explosión del gas que se había formado dentro del depósito por el calor desprendido por los sistemas de refrigeración, fue la causa del siniestro

2/9/1998 UN INCENDIO declarado a bordo en pleno vuelo, hizo estrellarse el MD-11 de la compañía suiza Swissair que cayó al Atlántico cuando intentaba hacer un aterrizaje de emergencia en Halifax-CANADA. Fallecieron sus 229 ocupantes. Entre los pasajeros figuraban varios funcionarios de la ONU y el experto mundial en sida Jonathan Man.

25/7/2000 UN INCENDIO producido justo en el despegue del CONCORDE hace que el avión se estrelle cerca de un hotel, en una localidad a 6 kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle. Mueren todos sus ocupantes

La versión oficial, una vez más difícil de creer, afirma que: una pletina de titanio desprendida de otro avión de la compañía Continental, se enredó en una de las ruedas del Concorde, haciendo desprender parte de la cubierta de goma que a su vez y lanzada por la fuerza centrifuga perforó el depósito de combustible. Al mismo tiempo otro objeto (se supone que otro trozo de cubierta) partió un cable en el exterior del avión y junto al depósito de combustible originando chispazos. Estos chispazos prendieron fuego al combustible que salía del depósito perforado por el otro trozo de cubierta

Sin embargo la compañía Continental afirmó tener 28 testigos que vieron cómo 700 metros antes de tropezar con esa pletina de titanio, el concorde desprendía enormes llamas, en su rodaje en la pista

23/8/2000 SE INCENDIA en pleno vuelo UNO DE LOS MOTORES del Airbus 320 de GULF Air, estrellándose el avión en las aguas del Golfo Pérsico cerca de Manama – Bahréin. Mueren todos sus 134 ocupantes

31/10/2000 Nada más iniciar el despegue se produce EXPLOSIÓN E INCENDIO en el Boeing 747 de Singapore Airlaines en el aeropuerto Chiang Kai Shek de Taipéi. El vuelo que se dirigía a Los Ángeles, cayó envuelto en llamas. De sus 179 ocupantes, murieron 100

31/10/2000 EXPLOTA Y SE INCENDIA en el aire un Antonov 26 que había despegado unos minutos antes de la ciudad de Saurimo en Angola. El avión cayó en picado y envuelto en llamas. Murieron todos sus 48 ocupantes

15/11/2000 SE INCENDIA en pleno vuelo un Antonov 24, pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Luanda en Angola. El avión cayó envuelto en llamas. Fuentes militares han descartado una acción de guerra de UNITÁ. Mueren todos sus 57 ocupantes

15/7/2001 A causa de UN INCENDIO EN EL MOTOR se estrella un avión Ilyushin II-76 a 500 m. de la pista de la base militar de Chklovsky. El avión no llegó a alcanzar más de 30 metros de altura. Murieron los 10 ocupantes del aparato

29/8/2001 En pleno vuelo SE INCENDIA EL MOTOR de un avión CASA que transportaba a 47 personas entre Melilla y Málaga. Poco después se le detiene también el otro motor. El avión realiza un aterrizaje de emergencia cerca del aeropuerto de Málaga. Fallecen el piloto y otras tres personas

3/12/2001 Un avión de carga Il-76, con 18 personas a bordo, SE INCENDIÓ Y ESTALLÓ en pleno vuelo cerca de la ciudad de Okhotsk, en la región de Kavarovsk, en Rusia. El avión se desintegró en el aire cayendo en pedazos, tanto la aeronave como la carga que llevaba. Murieron todos sus ocupantes

4/5/2002 Cae en picado y CON LAS ALAS INCENDIADAS un avión BAC 111-500, cuando despegaba del aeropuerto de Kano en Nigeria. El avión se estrelló contra un grupo de viviendas causando la muerte de unas 106 personas. El avión, fabricado en el Reino Unido, era nuevo (tenía solo 4 años de antigüedad)

7/5/2002 En pleno vuelo SE INCENDIA LA CABINA de un Mac Donnell Douglas MD-82 que cae al mar a 20 kms de  Dalian (la ciudad destino del vuelo) en China. La mayoría de los cadáveres y del fuselaje se desintegraron, resultando muertos sus 112 ocupantes

Las autoridades afirman que el incendio lo provocó un pasajero (algo muy difícil de creer) sobre todo a la vista de determinados síntomas del siniestro

6/3/2003 Se INCENDIA EL MOTOR de Un Boeing 737 de Air Algherie, cuando estaba despegando del aeropuerto de Tamanrasset – ARGELIA. El avión cae en picado a 600 metros del final de la pista. Mueren 101 ocupantes

30/6/2003 Se INCENDIA EL MOTOR de un avión militar argelino Hércules C-130 con cuatro tripulantes a bordo en la región de Bufarik, al sur de Argelia. El aparato se desplomó sobre un bloque de viviendas, causando la muerte de 15 personas (los 4 tripulantes del avión, mas 11 vecinos del edificio)

25/8/2003 SE PRODUCE UN INCENDIO en un avión de pasajeros cinco minutos después de despegar de Cap-Haitien, 260 kms al norte de la capital de Haití. Tras estrellarse en un campo de arroz, mueren carbonizados sus 21 ocupantes. También aquí, al igual que en otros muchos accidentes, las autoridades nos cuentan una “película” manifestando que el accidente se debió a una puerta mal cerrada

Es este caso uno de los que permite observar detalles que inducen a la hipótesis del cañón Laser como causante de la tragedia (ver foto y comentario, bajo el titulo REFLEXION, al final de esta relación,)

12/9/2003 SE INCENDIA en pleno vuelo una avioneta, con 10 ocupantes a bordo, en la Punta de Sao Lorenço en la isla de Madeira. Vecinos de la isla de Porto Santo «vieron una nube de fuego» que caía al mar, en el lugar y hora en que se produjo el accidente. La avioneta se dirigía a Málaga. Mueren los 10 ocupantes

19/9/2003 Cae a tierra ENVUELTO EN LLAMAS, un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana en el estado de Zacatecas, al norte de México. Mueren los seis militares que transportaba. Se desconocen las causas del siniestro

24/1/2004 Con un REACTOR AUXILIAR INCENDIADO Y UN AGUJERO DE 40 CMS. en el fuselaje, consiguió aterrizar con éxito un avión de Lotus Air, en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris. No hubo ningún herido. Las autoridades francesas inmovilizaron el avión hasta reparar los graves daños que se habían producido en el aparato

22/7/2004 EL INCENDIO en pleno vuelo DEL MOTOR IZQUIERDO de un avión MD-83 de Spanair, ha obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de L’Altet en Alicante, desde donde había despegado en dirección a Mallorca. No hubo heridos en la evacuación

Aunque Spanair niega que hubiera incendio, tanto las declaraciones de testigos que hablan de reventón y de una gran humareda que salía del motor, como las del propio piloto “que observó humo”, dejan muy claro que en este caso hubo “explosión e incendio” en un motor

19/10/2004 Un bimotor de la línea aérea Corporate Airlaines SE INCENDIÓ en pleno vuelo, estrellándose cerca de Kirksville (Misouri)-EE.UU, cuando faltaban unos minutos para el aterrizaje. Fallecieron 13 personas y hubo dos supervivientes

21/11/2004 Un avión Bombardier CRJ-200 de China Airlaines EXPLOTA Y SE INCENDIA en el aire, nada más despegar del aeropuerto Baotou en Mongolia. El avión se rompió en diversos fragmentos en llamas, antes de estrellarse en el lago helado del parque. Murieron todos los ocupantes y dos empleados en tierra, 55 personas en total

20/4/2005 Se INCENDIA EL MOTOR IZQUIERDO del Boeing 707 de Saha Airlines, cuando efectuaba el aterrizaje en el aeropuerto de Mehrabad en Teherán. El avión estaba a punto de tomar tierra cuando se ha incendiado su motor izquierdo, ocasionando su caída al rio. Solo hubo un fallecido entre las 157 personas que transportaba

3/8/2005 DOS EXTRAÑAS EXPLOSIONES y un sorprendente INCENDIO han destruido un Airbus A-340 de Air France, en el aeropuerto de Toronto (Canadá). Después de que el avión se detuviera a 200 metros de la pista, por un exceso de velocidad en el aterrizaje y cuando los pasajeros esperaban en sus asientos la orden de desalojo del avión, se produjeron las dos explosiones y comenzó a arder el avión. Lo llamativo y extraño es que el fuego se inició en la cola del avión, donde no hay ni motores ni depósitos de combustible. No hubo heridos

Un pasajero, Olivier Dubos, informó a la CNN que no se había producido ningún aviso de peligro antes de que el aparato se incendiase. «…La tripulación parecía tan sorprendida como nosotros…»

5/9/2005 UNA EXPLOSIÓN seguida de INCENDIO provoca la caída de un Boeing 737 que acababa de despegar del aeropuerto de Mandala en Indonesia. En su caída se estrelló contra una urbanización. Mueren los 101 ocupantes del avión y 46 personas más en tierra

6/12/2005 EL INCENDIO DE UN MOTOR en un avión Hércules AC-130 que acababa de despegar del aeropuerto de Teherán, provoca su caída, estrellándose el avión contra un edificio de viviendas. Mueren los 90 ocupantes del avión (entre ellos 68 periodistas) y 26 personas más en tierra

10/12/2005 Un DC-9 con 114 ocupantes a bordo, ESTALLA EN LLAMAS en pleno vuelo, cuando le quedaban 1.200 metros para el aterrizaje en el aeropuerto de Port Harcourt de Nigeria. Según una autoridad el fuego se produjo en la cabina del avión. El aparato se estrelló aparatosamente quedando totalmente destrozado y calcinado por el fuego. Mueren 107 ocupantes, entre ellos 75 niños en edad escolar

En este siniestro se produjo uno de los hechos más insólitos (no el único) observados en todo este escenario de sospechosos accidentes. Un hecho que se analiza (con fotografía incluida) en la reflexión final que se hace sobre el conjunto de todos estos casos y que constituye en mi opinión, una prueba irrefutable sobre el verdadero origen de estos accidentes

20/12/2005 Un hidroavión, ESTALLA Y SE INCENDIA en pleno vuelo, cayendo al mar como “una bola de fuego”, en las cercanías de la costa de Miami Beach-EE.UU. Mueren los 19 ocupantes del aparato

11/2/2006 En el aeropuerto de Jartum, SE INCENDIA LA RUEDA DELANTERA de un avión militar Antonov 26, cuando efectuaba el aterrizaje. Aunque algunos hablan de explosión, una alta autoridad militar de Sudan no ha podido confirmar este extremo. El avión tras perder el control, ha terminado estrellándose contra un edificio próximo, donde se ha incendiado. Han muerto 20 personas

10/7/2006 A los 10 minutos del despegue SE INCENDIA EL MOTOR de un avión Fokker, que había salido de un aeropuerto de Pakistán. El piloto trata de regresar al aeropuerto para realizar un aterrizaje de emergencia, pero el avión se estrella en el camino causando la muerte de sus 45 ocupantes

22/8/2006 Un INCENDIO A BORDO a 10.000 metros de altura, ha originado la caída de un Tupolev TU-154, en Ucrania. Algunos testimonios hablan también de una explosión en el aire, aunque algunas autoridades lo niegan y hay una gran confusión en este aspecto. Mueren los 170 ocupantes del aparato

27/8/2006 Un avión del tipo Comair CRJ-100 SE INCENDIA al despegar del aeropuerto de  Lexington, Kentucky-EE.UU. estrellándose a 1 km. de la pista, en pleno campo. Mueren carbonizados los 49 ocupantes del aparato. El único superviviente se encuentra en estado crítico

20/8/2007 SE INCENDIA tras una FUERTE EXPLOSIÓN, EL MOTOR de un Boeing 737-800 de China Airlaines, durante el aterrizaje en el aeropuerto de Nha de Okinawa en Japón. Los 157 pasajeros y seis tripulantes pudieron salir del avión antes de que el incendio se extendiera al mismo, calcinando totalmente la aeronave.

16/9/2007 Un INCENDIO y varias EXPLOSIONES destrozan un McDonnell Douglas MD-82 de la línea One-Two-Go, en el aeropuerto de Phuket en Tailandia. Aunque las autoridades se esfuerzan en atribuir el incendio al choque contra los arboles (algo que no tiene ni sentido dado que los arboles, más bien pequeños, han quedado en pie y el avión ha quedado descacharrado) lo cierto es que una pasajera francesa manifiesta que el incendio comenzó nada más tocar tierra “…cuando la nave tocó tierra comenzó a incendiarse. Podíamos ver cómo empezaban las llamas”, es decir bastante antes de que chocara con los arboles. Fallecieron 90 personas y sobrevivieron 40

10/1/2007 TRES EXPLOSIONES cuyo origen se desconoce, destrozaron un Airbus 340-600 de Iberia, cuando aterrizaba en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. El avión que lleva cuatro motores, quedo con los dos motores del ala izquierda completamente inutilizados a causa de las explosiones que hicieron saltar el carenado de los mismos, pero curiosamente sin producirse incendio alguno. No hubo heridos

15/4/2008 UNA EXPLOSIÓN, cuyo origen se desconoce, dejó un avión DC-9 totalmente destrozado, con las alas arrancadas, la parte central destruida y la cola incendiada, cuando rodaba por la pista para iniciar el despegue, en el aeropuerto de la ciudad de Goma en La Rep. Dem. del Congo. Debido a ello, el piloto ha perdido el control del aparato y este, envuelto en llamas, se ha estrellado contra un barrio comercial de Birere. Hay 21 fallecidos y 70 hospitalizados en Goma, la mayoría en estado grave

10/6/2008 Una EXPLOSIÓN E INCENDIO DEL MOTOR DERECHO, cuando el avión rodaba por la pista tras el aterrizaje, ha destruido el Airbus A-310 de las líneas Aéreas Sudanesas en el aeropuerto de Jartum (Sudan) con 217 personas a bordo. La explosión e incendio se produjo después de haber efectuado normalmente el aterrizaje, extendiéndose a toda la nave con enorme rapidez y causando la muerte a 30 personas. Se desconoce la causa de esa explosión

7/7/2008 A los pocos minutos del despegue SE INCENDIA uno de los cuatro MOTORES del Boeing 747-200 de carga, en las cercanías del aeropuerto Eldorado de Bogotá-Colombia. El avión se ha estrellado contra una vivienda rural, falleciendo los tres ocupantes de la misma. Los 8 ocupantes del avión se encuentran en estado muy grave

20/8/2008 El vuelo 5022 de Spanair, un Macdonald Douglas MD-82 se estrella nada más despegar en el aeropuerto de Barajas. Mueren 154 ocupantes

Oficialmente se atribuye el accidente a un error de la tripulación en el marco de un cúmulo de fallos mecánicos (sonda de temperatura, Flaps….etc.). Pero sorprendentemente no se dice nada (se ha silenciado magistralmente) el hecho más trascendental, sin duda alguna, de aquella catástrofe: EL INCENDIO de UNO DE LOS MOTORES del avión, cuando todavía estaba en el aire

Ese incendio lo vieron numerosas personas, que uno a uno han sido silenciadas y apartadas de los medios informativos. El hecho del incendio de un motor significaría la total invalidación de la teoría oficial (dudo mucho que los Flaps ó un posible error de la tripulación, provoquen el incendio de un motor).

Por ello sorprende el ocultamiento de ese dato, de tan enorme trascendencia. Y hace sospechar inequívocamente, que la versión oficial no es más que una “ceremonia de confusión” para ocultarnos la verdad

En las primeras horas después del accidente fueron numerosas las personas que atestiguaron haber visto el motor en llamas. Incluso hubo alguno que afirmó haber escuchado una explosión en el momento de incendiarse el motor. Al día siguiente, numerosos diarios afirmaban unánimemente que se había incendiado un motor del avión. De los numerosos medios de aquella fecha, he escogido uno para extraer algunos comentarios de sus páginas

EL PAIS del día 21/8/2008 decía entre otras muchas cosas lo siguiente: “EL INCENDIO DE UN MOTOR DERRIBA EL APARATO AL TOMAR ALTURA” (página 8).

En la página 16 reproduce el siguiente testimonio: Rosa T.S. conductora  de la furgoneta que lleva a la tripulación a sus casas vivió el suceso segundo a segundo, junto a otro grupo de conductores y dos docenas de maleteros. Todos se dieron cuenta de que el avión apuraba demasiado la pista, que apenas le quedaba ya espacio. Entonces ya al limite el avión levantó el morro “…Y cuando llevaba 200 pies, el motor izquierdo pegó un reventón, un petardazo. Y cayó. Como cuando cae la hoja de un árbol, de un lado a otro…” describe Rosa

Al margen de que fuera o no la causa de la catástrofe, lo cierto es que al avión de Spanair se le incendió un motor en el momento del despegue. Por todos los testimonios que hubo, eso está muy claro. Pero también está muy claro que este extremo se nos ha ido ocultando, hasta tal punto que hoy día ya ni se comenta el tema del incendio en el motor. En el interminable abanico de posibles causas, jamás he escuchado ni el más mínimo comentario sobre el motor incendiado, siendo sin duda un hecho de trascendental importancia. Y esto resulta altamente sospechoso. Se intuye una maniobra de ocultarnos “algo”. Al final, como en otros muchos casos se le ha echado la culpa a la tripulación

24/8/2008 Un Boeing 737-200 CAE ENVUELTO EN LLAMAS, nada más despegar del aeropuerto de Manas en Bisket-Kirguistan. Mueren 70 ocupantes y otros 20 han sido hospitalizados con graves quemaduras. Entre los pasajeros figuran 17 adolescentes, miembros de un equipo juvenil de baloncesto.

Tras caer el avión hubo una enorme explosión y una gran bola de fuego envolvió toda la aeronave, según testimonios de supervivientes. El avión quedó tan calcinado, que lo único reconocible es la cola y lo único que se recuperó intacto fueron (insólito) las ruedas

¿Cómo es posible que habiéndose calcinado una inmensa aeronave, (supuestamente por el fuego) hasta el punto de que no hay nada reconocible excepto la cola, sin embargo se hayan conservado intactas, las ruedas de caucho del avión, que es lo que más fácilmente arde?

14/9/2008 LA EXPLOSIÓN E INCENDIO DE UN MOTOR, en pleno vuelo de un Boeing 737, causó su caída en el aeropuerto de Perm en Rusia, causando la muerte de sus 88 ocupantes

Varios testigos afirman que el aparato explotó en el aire. Otro de los testigos dice: «…el avión parecía un cometa en llamas…» Pese a estos testimonios, las autoridades siguen manteniendo que «…no es definitivo si el avión ardió en el aire o al chocar contra el suelo«

10/11/2008 Una bandada de pájaros causó daños en el tren de aterrizaje y en ambos motores de un Boeing 737-8As, de la compañía Ryanair, cuando estaba en la fase de aproximación al aeropuerto de Roma-Ciampino, con 6 miembros de la tripulación y 166 pasajeros a bordo. Dos de los miembros de cabina y 8 pasajeros tuvieron que ser llevados a un hospital por heridas leves. El alojamiento del tren de aterrizaje se desplomó, dejando el avión abandonado en la pista, y se tuvo que cerrar el aeropuerto durante 35 horas. Además de los motores y el tren de aterrizaje, también la parte trasera del fuselaje del avión sufrió daños al chocar con la pista.

Increíble los destrozos que son capaces de causar estas aves ¡Ni “Los pájaros”, de Alfred Hitchcock!

17/12/2008 Un fuerte impacto en pleno vuelo provocó el INCENDIO DE UN MOTOR de un Airbus A-320 de Iberia, con destino Bilbao, obligando a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barajas, desde donde había despegado hacia unos minutos.

 Un pasajero manifiesta: “… de repente se oyó un golpe tremendo y el avión se estremeció. Fue como si algo muy grande hubiese chocado contra el aparato. Hubo «momentos de auténtico pánico» a bordo, el recuerdo de la catástrofe aérea del pasado 20 de agosto en Barajas, que se cobró la vida de 154 personas «fue inevitable mientras estuvimos ahí arriba, con el motor dando fogonazos y echando humo. Yo pensé que nos íbamos a estrellar»

Los pilotos de Iberia consultados aseguran que fue el impacto de un ave contra el motor derecho lo que provocó una intensa humareda (se niegan a hablar de incendio) y la turbina empezó a perder potencia

¿Puede un ave, por muy grande que sea, provocar tan tremendo golpe, hasta el punto de hacerlo estremecer, a una aeronave que pesa 80 Toneladas y vuela a 800 Kms./hora?

15/1/2009 LA EXPLOSIÓN E INCENDIO DE UN MOTOR y PARADA SIMULTANEA DEL OTRO MOTOR, obliga a un aterrizaje de emergencia en las heladas aguas del Hudson, a un Airbus 320, que acababa de despegar de Nueva York. El piloto Chesley Sullenberger salvó la vida de 155 personas con un arriesgado aterrizaje en las heladas aguas del rio. También aquí, oficialmente se atribuye la parada simultánea de los dos motores, al impacto de aves.

Sin embargo dos pasajeros afirman que hubo explosión e incendio de un motor: Jeff Kolodjay, que estaba sentado del lado del ala izquierda, escuchó estallar el motor izquierdo. «…simplemente estalló y salieron llamas. Empezó a oler mucho como a gasolina. El piloto entonces nos dijo «… ¡prepárense para un impacto fuerte!»

Alberto Panero, otro pasajero, dijo que escuchó una fuerte explosión inmediatamente después del despegue. “… el avión se sacudió un poco y de golpe empezó a salir un olor a quemado y el avión empezó a girar en otra dirección».

6/4/2009 En pleno vuelo ESTALLA EN LLAMAS como bola de fuego, un avión militar Fokker 27 que transportaba 18 pasajeros y 7 tripulantes, estrellándose contra un hangar de una base aérea de Java en Indonesia. Mueren todos los ocupantes del aparato. Ocurrió en la ciudad de Bandung a 115 kms. de Yakarta.

20/5/2009 Un avión militar Hércules C-130 SE INCENDIA Y ESTALLA en pleno vuelo, estrellándose contra un pueblo en la isla de Java (Indonesia). Murieron todos sus 96 ocupantes y dos personas más en tierra. El avión se desintegró en su totalidad, quedando únicamente la cola

Según testigos: «…hubo una fuerte explosión…….una de las alas del avión se desprendió…… se partió en dos…..posteriormente cayó en medio de un arrozal…. solo queda la cola»

10/6/2009 Un INCENDIO EN EL MOTOR de un Airbus A 320, con 180 pasajeros noruegos a bordo, ha obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Gran Canaria. Varios pasajeros han comentado que vieron fuego y pequeñas detonaciones en uno de los motores. No ha habido heridos

13/6/2009 Un PEQUEÑO INCENDIO en la CABINA DE PILOTOS, obligó a un aterrizaje de emergencia de un AIRBUS A-330 de la compañía australiana Jetstar con 310 pasajeros a bordo, en la isla de Guam. Los pilotos apagaron las llamas y el incendio no llegó a extenderse. El avión provenía de Kansai (Japón) y llevaba ya volando cuatro horas en dirección a la costa de oro australiana. No hubo heridos

13/6/2009 En Canarias un AIRBUS A-320 con 189 pasajeros ha tenido que regresar al aeropuerto de Los Rodeos, a los diez minutos de su despegue, después de que uno de SUS MOTORES SE PRENDIERA FUEGO. El avión realizaba un vuelo en dirección a Oslo. No hubo heridos

30/6/2009 Un Airbus 310 de la compañía Yemenia CAE ENVUELTO EN LLAMAS en el océano Índico y mueren todos sus 152 ocupantes, excepto una niña de 13 años que es la única superviviente. Realizaba viaje de Yemen a las islas Comores. Según el Gobierno Comorense, una testigo presenció el desplome del avión envuelto en llamas

15/7/2009 Tras el INCENDIO DE SU MOTOR IZQUIERDO ESTALLA Y CAE ENVUELTO EN LLAMAS, un Tupolev de Caspian Airlaines con 169 personas a bordo. Fallecen todos

Se estrelló cerca de la ciudad de Qazvin, 15 minutos después del despegue

24/7/2009 Se INCENDIAN LAS RUEDAS y LA CABINA de un avión Ilyushin 62, cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mashad (Irán). Oficialmente el avión se ha salido de la pista y ha chocado contra un muro. Han fallecido 17 de los 160 ocupantes del avión.

Se habla en distintos medios, de incendio en cabina y ruedas del avión. Pero curiosamente en las imágenes transmitidas no se observa signo alguno de incendio

Resulta también muy llamativo que habiendo chocado contra un muro, no nos muestren ese muro en las fotos. En buena lógica es lo primero que tenían que haber enseñado. Pero en las imágenes transmitidas no se ve el muro por ninguna parte

Todos estos detalles inducen a pensar que ese choque no ha existido nunca. Y que ese destrozo tan fulminante de la parte delantera del avión ha sido en realidad una desintegración de esa zona del avión, a consecuencia del impacto de un rayo Laser

5/8/2009 Se INCENDIA EL MOTOR de un Airbus A-320, cuando todavía no había ni iniciado el despegue (estaba haciendo la maniobra de aproximación a la pista) en el aeropuerto de Orly y con destino Alicante. Los 165 pasajeros a bordo fueron evacuados a tiempo y solo hubo 8 heridos leves

23/12/2009 TRES EXPLOSIONES que INCENDIARON EL MOTOR DERECHO, obligaron a un Airbus de Spanair a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sevilla, en un vuelo que había salido de Madrid con destino Canarias. Numerosos testigos coinciden en que, a unos 20 minutos de haber despegado, se escucharon tres explosiones y el motor derecho empezó a arder. Según la compañía fue una pérdida de aceite lo que origino el olor a quemado y el consiguiente susto, negando que hubiera incendio alguno. El aterrizaje se realizó con un solo motor y no hubo heridos en la evacuación

Una vez más en estas contradicciones entre testigos y autoridades, se intuye una clara intencionalidad de ocultarnos la realidad

25/1/2010 Cae al mar, ENVUELTO EN LLAMAS y a los pocos minutos de despegar del aeropuerto de Beirut, un Boeing 737 con 90 pasajeros a bordo. Fallecen todos.

La causa del incendio se atribuye a algún rayo de tormenta

25/1/2010 Un INCENDIO en LA COLA del avión (donde están ubicados los motores), obliga a un aterrizaje de emergencia, en el aeropuerto de Mashad-Iran, a un Tupolev con 157 personas a bordo. No se produjo ninguna muerte, aunque hubo 47 heridos

28/1/2010 En Cotabato (Filipinas) CAE INCENDIADO un avión militar estrellándose contra unas casas. Según testigos el avión se incendió y se estrelló contra tres viviendas. Mueren los ocho ocupantes del aparato y una persona más en tierra

14/4/2010 Cae ENVUELTO EN LLAMAS un avión de carga Airbus 300 que despegaba del aeropuerto de Monterrey, en México. Varios trabajadores del aeropuerto manifiestan que el avión se desplomó luego de escucharse varios estruendos y formarse una gran bola de fuego. También en un video un testigo afirma que el avión venia incendiado en el aire. Fallecieron cinco personas

17/4/2010 UN INCENDIO en pleno vuelo, hizo que se estrellara un ATR 42 de Conviasa, que cubría la ruta Porlamar-Puerto Ordaz, en Venezuela. Según parece ese incendio se produjo en uno de los motores. El avión, en el que  viajaban 47 pasajeros y 4 miembros de la tripulación, cayó dentro de un recinto perteneciente a la empresa SIDOR. Fallecieron 15 de sus 51 ocupantes

22/5/2010 SE INCENDIA un avión Boeing 737, en el momento mismo del aterrizaje, en el aeropuerto de Mangalore-INDIA, haciendo que se saliera de la pista para chocar contra unas vallas. El avión quedo en cuestión de segundos convertido en una “bola de fuego”, causando la muerte de 158 ocupantes. Hubo 8 supervivientes

Las autoridades sostienen que el incendio se produjo al chocar contra las vallas (algo bastante difícil de creer), pero hay testimonios de supervivientes que afirman que el incendio se inicio antes de ese choque

24/8/2010 Un avión Embraer 190, SE HA INCENDIADO cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Yichun en China. Mueren 43 de los 96 ocupantes del avión. El avión que ha quedado destruido por el incendio, quedó partido en dos, aproximadamente a 1 kilometro de la pista. El siniestro se atribuye a la niebla, pero según la agencia Nueva China el avión se partió cuando se acercaba a la pista de aterrizaje y algunos pasajeros salieron despedidos del aparato antes de que tocara suelo

1/9/2010 En pleno vuelo, EXPLOTA Y SE INCENDIA EL MOTOR de un Boeing 747 de la compañía australiana Quantas, con 230 personas a bordo. El piloto realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de San Francisco. No hubo heridos

4/11/2010 En pleno vuelo, EXPLOTA Y SE INCENDIA UN MOTOR de un Airbus A-380 de la compañía australiana Quantas, con 469 personas a bordo. El piloto consiguió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Changi de Singapur, desde donde había despegado 20 minutos antes. No hubo heridos

5/11/2010  En pleno vuelo, EXPLOTA Y SE INCENDIA UN MOTOR de un Boeing 747-400 de la aerolínea Quantas, con 428 personas a bordo. El suceso ocurre en el mismo lugar y exactamente en las mismas circunstancias que el caso anterior (en el aeropuerto Changi, a unos 20  minutos del despegue, a la misma compañía Quantas). El piloto logra también en este caso realizar con éxito un aterrizaje de emergencia. No hubo heridos

10/11/2010 Se detecta HUMO EN LA CABINA de un avión Boeing 787 Dreamliner, en pleno vuelo de pruebas, obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Laredo (Texas). La empresa está estudiando las causas del suceso. No hubo heridos

29/11/2010 Desprendiendo humo, en LA CABINA y en LA COLA del avión, aterrizó un vuelo de Ryanair, en el aeropuerto de Gerona-Costa Brava. No se dice en la noticia (extraída de Wikipedia) cual ha sido el origen del humo. Tras una precipitada evacuación, no se produjeron heridos

21/12/2010 El vuelo de Ryanair FR701 entre Londres Stansted y Kerry realiza una evacuación de emergencia al aterrizar, ya que SE DETECTÓ HUMO en el interior de la aeronave. 2 pasajeros resultaron heridos en la evacuación. No se dice nada sobre qué es lo que provocó ese humo[]

1/1/2011 Un INCENDIO destruye un avión Tupolev 154 con 161 pasajeros a bordo, en el aeropuerto de Surgut en Siberia. Cuando el avión rodaba hacia la cabecera de la pista para iniciar el despegue, se incendió un motor, propagándose el fuego al resto de la aeronave. El fuego se transmitió con tal rapidez que el avión quedó destruido en 20 minutos, pese a la rapidísima actuación de los bomberos del aeropuerto. En la precipitada evacuación murieron 3 viajeros

3/2/2011 SE INCENDIA a los diez segundos de iniciado el despegue, el avión que transportaba al directivo español del banco JP Morgan en Londres, Javier Zurita y otras seis personas, estrellándose en las afueras del aeropuerto, al norte de Irak. Mueren todos en el siniestro

13/2/2011 Tras 45 minutos de vuelo SE INCENDIA EL MOTOR de un Airbus A-330 de Air Europa, en su trayecto Madrid-Cancún. “… ha habido un golpe fuerte y un chispazo con fuego en un motor. Todo el avión ha empezado a oler a quemado…” Son las palabras de una pasajera del vuelo de Air Europa. El piloto regresó al aeropuerto de Barajas, donde realizó un aterrizaje de emergencia. No hubo heridos

18/4/2011 Se produce un PEQUEÑO INCENDIO en el interior de un avión de Iberia cuando procedente de Milán se dirigía a Barajas en Madrid. El incendio, que ha desatado el pánico entre los viajeros, ha obligado a activar las alarmas de emergencia en Barajas ante el precipitado aterrizaje del avión. Finalmente lo que ha trascendido de las autoridades de Iberia es que un pasajero había incendiado un asiento del avión, introduciendo unos papeles dentro del hueco de una lámpara (algo que también resulta bastante difícil de creer). No ha habido heridos

19/4/2011 SE INCENDIA en pleno vuelo un helicóptero civil con 23 personas a bordo, estrellándose  sobre una colina en las cercanías del helipuerto de Tawang (Arunachal Pradesh) en la India. Han muerto por lo menos 17 de sus ocupantes.

16/5/2011 Tras DOS EXPLOSIONES, se INCENDIA EL MOTOR del  Airbus 330 de Cathay Pacific con destino a Yakarta, aterrizando de emergencia en Singapur. Un pasajero dijo tras el aterrizaje: «….apenas 20 minutos después de despegar hubo dos explosiones, las luces se apagaron, comenzó a oler a quemado y el aparato empezó a moverse violentamente. Uno de mis hijos pudo ver las llamas a través de la ventanilla”. No hubo víctimas.

11/7/2011 EL INCENDIO en pleno vuelo de uno de SUS MOTORES, obliga a un Antonov 24 a realizar un espectacular aterrizaje de emergencia en las aguas del rio Ob en Siberia. Consiguió acuatizar pero el avión se partió en dos. Murieron 7 pasajeros y 24 más resultaron heridos (algunos de extrema gravedad)

2/8/2011 SE INCENDIA EL ALA de un avión Grand Caravan C-98, cuando volaba cerca de la ciudad de Bom Jardim da Serra, en Brasil, estrellándose en una zona rural despoblada. Murieron los 8 pasajeros que transportaba

27/2/2012 Un TREMENDO ESTRUENDO seguido del INCENDIO DE UN MOTOR, obligo a un Airbus de Iberia a un aterrizaje de emergencia en Barajas, desde donde había despegado minutos antes con destino Canarias. No hubo heridos en la evacuación. Según Iberia el avión chocó contra un pájaro de grandes dimensiones

Un pasajero, Francisco Díaz: “…en el momento, que fue un «estruendo tremendo», pensé «que el avión se caía»

¿Puede el impacto de un ave, por muy grande que sea, provocar semejante estruendo e incendiar el motor de una aeronave de esas dimensiones?

 

ACLARACIONES

Los casos aquí expuestos son los que el autor ha podido analizar hasta esa última fecha 27/2/2012) en base a los datos recabados de distintas fuentes, pero esto no quiere decir que sean todos los casos que han ocurrido. Posterior a esa fecha siguen produciéndose incendios en aeronaves de todo tipo en todo el mundo. La cronología de accidentes de los últimos 15 años hace pensar inequívocamente que hay muchos más casos, similares a estos, que no figuran aquí porque no hay datos suficientes para poder analizarlos

En todos estos casos, las propias autoridades han descartado el atentado terrorista

Otro de los síntomas comunes a todos ellos es que casi siempre se desconoce las causas reales que han originado el incendio. Lo que hay son hipótesis (absolutamente rocambolescas en muchos casos) cuya credibilidad es más que cuestionable

Cuando se analizan con detenimiento y a fondo los distintos casos, en muchos de ellos, se ve la mentira que se esconde detrás de las versiones oficiales. Sin embargo esas versiones oficiales, por ser oficiales, son las que se imponen al final. Nos imponen la mentira

Los síntomas que se observan en la mayoría de estos accidentes, COINCIDEN perfectamente con las que produce el Cañón LASER: explosión, incendio, desintegración

Sin embargo JAMAS, NI EN UN SOLO CASO, han considerado las autoridades ni siquiera como hipótesis, la del derribo por Cañón LASER. Es el dato más elocuente de que nos ocultan la realidad, de que nos mienten

En muchos de estos accidentes, las manifestaciones de las autoridades respecto a cómo se ha producido el accidente, chocan frontalmente con las manifestaciones de testigos, que presumiblemente no tienen ningún interés en distorsionar la realidad

También este hecho pone de relieve, un sospechoso empeño por parte de esas autoridades en “disfrazar” la realidad

En varios de estos sospechosos accidentes, se ha ocultado a la opinión pública, las versiones de importantísimos testigos, (tripulaciones que han sobrevivido, por ejemplo). Y que tienen que conocer perfectamente lo que ha sucedido

Sospechosamente, en diversos casos, algunos testigos han cambiado radicalmente su versión, manifestando justo lo contrario de lo que antes habían dicho. Se intuye en estos casos una presunta manipulación de esos testigos por parte de las autoridades, sin duda con el objetivo de ocultar la verdad de los hechos. El ejemplo más claro en este sentido es el accidente del SAAB 340 en el vuelo «SOL 5428» ocurrido el 18 de Mayo de 2011, en Rio Negro-Argentina

Todos los datos y la información de cada caso, que han servido para realizar tanto este informe como el propio libro LASERING, están guardados en la base de datos y archivo correspondiente, en posesión del autor

En la subpágina de “SINTOMAS INEXPLICABLES” dentro de la pagina “CAÑON LASER” se exponen imágenes y texto de varios accidentes ocurridos en estos 15 años, donde se ven síntomas inequívocos que apuntan al LASER como causante de la tragedia

 

REFLEXION

ES IMPOSIBLE ASUMIR TODO ESTO COMO CASUALIDADES Y ACCIDENTES. JAMÁS ANTES DE AHORA SE HABÍA PRODUCIDO SEMEJANTE SITUACIÓN

Accidentes los ha habido siempre, pero con circunstancias mucho más normales. Que se produzca tanto incendio a bordo, que caigan decenas de aviones envueltos en llamas, cuando hace tan solo 25 o 30 años era algo desconocido que un avión se incendiase en pleno vuelo (exceptuando, claro está, los atentados de cualquier tipo), refleja por sí mismo, que algo enormemente grave está ocurriendo en la aviación en los últimos años

Y no veo otra explicación al hecho que el de la utilización de esa arma Electromagnética de Energía Dirigida que es el Cañón LASER, para derribar aeronaves de todo tipo. Los hechos están plagados de síntomas que apuntan en esa dirección

 

SINTOMAS INEXPLICABLES

La teoría que yo estoy sosteniendo, tanto aquí como en mi libro LASERING y por muy conspiranoica que les pueda parecer a algunos, está sustentada en argumentos que son irrefutables ante determinados síntomas que se observan en algunos de estos accidentes

Los detalles que se observan en esos siniestros, solo se pueden explicar con la teoría de la utilización del arma de la Guerra de las Galaxias: el CAÑON LASER. Ninguna otra teoría encaja mejor que esta a la hora de explicar estos síntomas

Lo que ocurre es que la inmensa mayor parte de la ciudadanía, desconoce qué es el Cañón Laser, sencillamente porque se nos ha ocultado bajo un cauteloso silencio

  •   Ignoran que el Cañón Laser fue presentado oficialmente al público, por el ex Presidente de EE.UU. Georges Bush, recién instalado en su cargo, hace ahora unos 11 años
  •   Ignoran también que es la “columna vertebral” del ya famoso “paraguas antimisiles” que EE.UU. nos está imponiendo en Europa
  •   Ignoran que un Cañón LASER puede desintegrar instantáneamente, un gigantesco misil intercontinental a cientos de kilómetros de distancia. NOTA: Desintegrar según la RAE quiere decir: Separar, disgregar los diversos elementos que conforman un todo compacto, hasta que deja de existir como tal”. En lenguaje liso y llano, lo que hace es destruir en pedacitos (casi pulverizar) cualquier cosa a la que se le lance un cañonazo LASER
  •   Ignoran también que eso mismo lo puede hacer con mucha más facilidad con un avión de pasajeros, un helicóptero, una avioneta…
  •  Ignoran que determinados Láseres son invisibles al ojo humano, y pueden provocar incendio (Laser nº 4)
  •  Ignoran que esos láseres pueden incendiar instantáneamente el motor de un avión en vuelo, o la cabina de ese mismo aparato (el LASER atraviesa cualquier material conocido en el planeta, igual que si fuera un cristal)

Etc…etc…etc. Se puede afirmar que a nivel de masas se ignora prácticamente todo, en el tema del Laser como arma

A ESTO HAY QUE AÑADIR que las autoridades occidentales, están ocultándonos la realidad, a base de inaceptables versiones de los hechos. Cuando de accidentes aéreos se trata, se nos están dando versiones tan inverosímiles que no tienen nada que envidiar a la famosa “bala mágica”, que según el gobierno norteamericano de la época y después de rebotar en no se sabe cuántas esquinas mató al Presidente Kennedy, hirió al gobernador J. Connally, a un espectador y a punto estuvo de cargarse a media humanidad

Para conocer algo mejor las razones de mis argumentos, aconsejo leer antes en este mismo Blog,  la página dedicada al LASER, bajo el título de “EL CAÑON LASER”

Además en esa misma ubicación tenéis una subpágina “SINTOMAS INEXPLICABLES” en la que podéis observar imágenes de accidentes aéreos e incendio de una vivienda, donde se aprecian con absoluta claridad síntomas inequívocos de la utilización del cañón LASER como causante de esos siniestros

                                               Ver todas las PÁGINAS del blog

 

El libro “LASERING- Al borde del abismo”, es Gratuito y se puede descargar en:

URL (libro):  https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64541

URL (portada): https://www.sugarsync.com/pf/D7918136_3785631_64543

O en este mismo blog

NOTA. Todos los contenidos están tratados con antivirus NOD-32 del más alto nivel, por lo que no hay riesgo alguno de contaminación

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